Ir al contenido principal

Radio La Red lanza nueva programación con Gustavo López en la segunda mañana


Publicado en "Primicias Ya".-


El próximo lunes, Radio La Red lanza su nueva programación completamente renovada. Gustavo López se hará cargo de la segunda mañana. A las figuras que ya tiene la emisora se le suman Facundo Pastor, Mauro Szeta, José Chatruc, Pilar Smith y Martín Candalaft.

La nueva programación de Radio La Red: Gustavo López conducirá la segunda mañana Radio La Red juega fuerte este 2022 con un año de mundial y una apuesta fuerte en la segunda mañana con un programa de interés general que estará a cargo de Gustavo López.

A las figuras que ya tiene la emisora se le suman Facundo Pastor, Mauro Szeta, José Chatruc, Pilar Smith y Martín Candalaft.

El lanzamiento es el próximo lunes. De 6 a 10 estará Paulo Vilouta junto a Mariana Contartessi, Marcela Godoy, Javier Díaz, Horacio Riggi, Juan Pablo Marrón y Claudio Ricco.

A las 10 llega Gustavo López con López 910. Estará junto a Rosario Ayerdi, Mauro Szeta, Carlos Burgueño, Leo Gentilli, Daniel Baretto, Pilar Smith, Pato Muzzio y Eva Batie.

Marcelo Palacios estará de 14 a 16 con José Chatruc, Martín Candalaft, Diego Louzan y Peyi Zambrano.

De 16 a 18 debuta Facundo Pastor con Pastor 910 y un equipo compuesto por Valeria Mirabella, Ramón Indart, Agus Monti y Martín Arevalo.

Un buen momento, clásico de la emisora, sigue de 18 a 21 con Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martín Arevalo, Daniel Fava, Gustavo Yarroch, Majo Lezcano, Matías Martínez, Diego Louzan, Pato Muzzio y Daiana Lombardi.

De 21 a 00 estará Toti Pasman con Ricardo Dasso, Fabio Novello, Ezequiel Sosa, Juan Fernández, Damián Iribarren y Sergio Kanevsky.

La madrugada en Radio La Red se arma con Fernando Mancini de 0 a 2 y Cali Fidalgo de 2 a 5 con su clásico El Alargue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin