Ir al contenido principal

Con nuevos programas, A24 cambia su programación


Publicado en "TotalMedios".-

Desde este lunes, la señal de cable modifica su grilla con nuevos programas. A las 19 llega “Para que sepas”. Edi Zunino y Marcela Pagano traen información, y análisis con un equipo formado con Rosario Ayerdi, Martin Angulo y Dario Mizrahi.
Desde este lunes 21 de Febrero A24 cambia su programación con nuevos programas y el retorno de sus clásicos


De Lunes a viernes

Desde las 06:30hs con BUENOS DIAS AMÉRICA con la conducción de Antonio Laje, acompañado por Carlos Salerno en Policiales, Dario Mizrahi en Internacionales, Bernardo Vazquez en Política , Malena de los Rios en Actualidad y Sergio Jalfin en Pronostico y Clima. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 11:00hs EQUIPO DE NOTICIAS con Facundo Pastor en la conducción y un equipo formado por Ramon Indart en Política, Fernando Carolei en Redes y tecnología , Dario D’Amore en Deportes , Javier Díaz en Policiales, Clara Salguero con toda la información para Jubilados y Lucio Di Matteo en Economía.

A las 13:00hs, vuelve MAXI MONTENEGRO MEDIODIA con la conducción de Maximiliano Montenegro. Información, análisis, política y economía. Distintas miradas, más información y un gran equipo integrado por Pablo Winokur en Política , Claudio Zlotnik en Economía, Florencia Halfon en Actualidad, Carlos Gonzalez Prieto en Economía y Candelaria de la Sota y Brenda Struminger en Política

A las 15:00 hs, nuevo programa EL DIARIO DE LA TARDE con la conducción de Mariana Contartessi y Roberto Funes Ugarte , siguiendo los acontecimiento del día con el equipo formado con Liliana Caruso y Martin Candalaft en Policiales , Luis Rosales en Internacionales y Luis Ventura con toda la información del Espectáculo.

A las 17:00 hs , EL NOTI A24, con la conducción de PAULO VILOUTA. Un noticiero de actualidad y noticias policiales con Mariano Yezze, Martin Candalaft y Liliana Caruso.

A las 19:00 hs nuevo programa PARA QUE SEPAS en A24. Edi Zunino y Marcela Pagano traen información, y análisis con un equipo formado con Rosario Ayerdi en Política, Martin Angulo en Judiciales y Dario Mizrahi en Internacionales.

De 21:00 a 23:00hs, vuelve con nuevo horario, VIVIANA CON VOS. Viviana Canosa toca los temas que importan, las noticias y sus protagonistas sin filtro. Junto a ella EL ANALISTA Y CONSULTOR Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani con temas judiciales , Carlos Campolongo y Ezequiel Spillman.

Y de 23:00 a 00:15hs, vuelve BASTA BABY con Baby Etchecopar y sus filosos editoriales. Para finalizar la jornada análisis, opinión y una mirada distinta de los hechos que acontecen. Junto a él: Javier Díaz, Mariano Yezze y Carlos Gonzalez Prieto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...