Ir al contenido principal

Rating de Cable: en abril ganó TN y LN+ se consolida en el segundo puesto


Publicado en "TotalMedios".-


La señal de Artear sigue arriba en las mediciones según datos de Kantar Ibope Media con 2,12. LN+ con 1,55 se mantuvo segundo y dejo a C5N tercero con 1,38. Las noticias siguen hasta el séptimo lugar con: Cronica TV, A24 y Canal 26. Mirá los primeros 20 puestos.

Durante abril de 2022 el rating marcó un leve descenso en todas las franjas y como ya es una costumbre, los canales de noticias ocuparon los primeros puestos del top ten. En los primeros lugares se mantuvo un cambio importante, C5N dejó su tradicional segundo puesto que le fue arrebatado por LN+.

En el cuarto mes del año, TN marcó 2,12 (-0,81) y LN+ quedó segundo con 1,55 (-0,04). En el tercer bajó C5N que registró 1.38, muy similar a la cifra del mes anterior.

A24 se desplazó al cuarto puesto con 1,22 en el ranking de TV Paga. En el sexto y séptimo se ubicaron otros dos canales de noticias: Crónica TV con 1,13 y Canal 26 con 0,94 respectivamente.

Los canales deportivos quedaron con en el cuarto lugar con ESPN que sumó 1,17, en el octavo Fox Sports con 0,67 y en el noveno TyC Sports con 0,59. Completó la lista Cartoon Network con 0,56.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde la supremacía de TN se mantuvo en parte. En la franja medida de 12 a 24 hubo un empate entre TN y LN+ ambos con 1,78. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,79 y la de Vicente López 1,17.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Universal TV (0,50), Discovery Kids (0,42), Fox Sports Premium (0,39), TNT (0,39) y ESPN2 (0,37).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Space (0,37) y Ciudad Magazine (0,35), Star Channel (0,34), AXN (0,31) y TNT Series_MF (0,31)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tien...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...