Ir al contenido principal

TNT Sports en CCN Radio amplía su cobertura




Publicado en "TotalMedios".-


El programa diario que conduce Pablo Giralt ahora tendrá transmisión multiplataforma: a la AM 950 se suman TV lineal (TNT SPORTS), Twitch, YouTube y Facebook. La nueva dinámica comenzará a partir del 16 de mayo, de lunes a viernes a las 23.00.

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery, anuncia que a partir del lunes 16 de mayo contará con transmisión multiplataforma del programa TNT SPORTS EN CNN RADIO que Pablo Giralt conduce en CNN Radio (AM 950).

El envío, que continuará emitiéndose por la emisora en su segmento habitual (lunes a viernes de 23.00 h a 01.00 h), aunque ahora multiplicará su llegada a distintas audiencias en Argentina y Latinoamérica a través de la pantalla de TNT SPORTS (TV lineal) y en las plataformas digitales Twitch TNT Sports, YouTube TNT Sports y Facebook TNT Sports.




"A poco de su estreno en CNN Radio, el programa ha logrado un espacio propio en la trasnoche radial, de la mano de información precisa y de la calidez que aporta Pablo en la conducción. Ahora comenzamos una nueva etapa en la que potenciamos el alcance del ciclo al integrarlo a la grilla televisiva de TNT SPORTS, en una franja nueva para nosotros. También estará disponible en nuestras plataformas digitales, donde apostamos a posicionarnos como una propuesta atractiva para el público latinoamericano", afirmó Enrique Sacco, Head of Sports Argentina.

Durante la semana, Pablo Giralt y su equipo acompañan para cerrar la jornada actualizados sobre las noticias del día y con el anticipo de lo que se hablará en las próximas horas. Información, análisis, entrevistas, móviles, seguimiento de los torneos y del mercado de pases y todo lo que le interesa al fanático del fútbol argentino, regional e internacional.

Junto a Pablo Giralt, el staff del ciclo se completa con las participaciones de Nicolás Haase, Antonella Valderrey, Nicolás Latini, Matías Bustos Milla y con la locución artística y comercial de Fernando Bolán. Producción: Agustín Rodríguez Giralt y Christian Carballo.



TNT SPORTS EN CNN RADIO
Con Pablo Giralt y equipo
Lunes a viernes, 23.00 h a 01.00 h
A partir del 16 de mayo, transmisión multiplataforma:

CNN Radio (AM 950)
TNT SPORTS (TV lineal)
A partir del 16 de mayo, el programa TNT SPORTS EN CNN RADIO tendrá transmisión multiplataforma en CNN Radio (AM 950), TNT SPORTS (TV lineal), YouTube, Facebook y Twitch. Con la conducción de Pablo Giralt, de lunes a viernes a las 23.00 h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT