Ir al contenido principal

Leo Messi rompe todos los récords de Instagram al ser la publicación con más "me gusta" con la Copa del Mundo




Por Cynthia Reina, en "Marketing Directo".- 

Leo Messi no ha terminado de celebrar su victoria con la selección argentina en el Mundial de Fútbol de Catar, que ahora tiene otra nueva celebración, su nuevo récord: superar al famoso huevo de Instagram y convertirse en la fotografía con más likes de la historia.

Leo sigue haciendo historia. Muchos usuarios de Twitter aseguran que no hay debate: Messi es el mejor jugador de la historia tras ganar a Francia en la final del Mundial de Catar. Pero de una cosa no hay duda, acaba de conseguir el primer puesto en fotografías con más likes de Instagram.




«¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos! ¡Vamos, Argentina, carajo!«, expresó en su publicación.

La publicación que has podido ver ha superado los 57 millones de likes, dejando atrás a @world_record_egg, quien apareció el 4 de enero de 2019 para convertirse en la fotografía con más me gusta,, por delante de Kylie Jenner, quien mantenía el récord con 18 millones.




«Vamos a batir juntos un récord mundial y conseguir el post con más likes en Instagram. ¡Superando el actual récord mundial que ostenta Kylie Jenner (18 millones)! Conseguimos esto», comentaban en la publicación.

Hasta ahora nadie se había acercado lo suficiente a los 56 millones de likes que mantiene el huevo. La única publicación que tenía posibilidades de superarla fue de su histórico rival, Cristiano Ronaldo.

Louis Vuitton «reunió» a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su última campaña publicitaria. La imagen de los astros del fútbol ya ha dado la vuelta al mundo e incluso se llegó a decir que es «la fotografía del siglo».



Leo Messi supera la barrera de los 400 millones de seguidores tras el Mundial de Catar

Y es que tras su gran triunfo con Argentina muchos instagrammers han decidido seguir al futbolista, consiguiendo que Messi supere la barrera de los 400 millones de seguidores. Según Social Blade, durante el mundial de fútbol, Leo ha conseguido aumentar casi 25 millones de seguidores.

Todavía se le escapa este récord. Por delante de él está Cristiano Ronaldo que ha conseguido superar los 500 millones de seguidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin