Ir al contenido principal

Leo Messi rompe todos los récords de Instagram al ser la publicación con más "me gusta" con la Copa del Mundo




Por Cynthia Reina, en "Marketing Directo".- 

Leo Messi no ha terminado de celebrar su victoria con la selección argentina en el Mundial de Fútbol de Catar, que ahora tiene otra nueva celebración, su nuevo récord: superar al famoso huevo de Instagram y convertirse en la fotografía con más likes de la historia.

Leo sigue haciendo historia. Muchos usuarios de Twitter aseguran que no hay debate: Messi es el mejor jugador de la historia tras ganar a Francia en la final del Mundial de Catar. Pero de una cosa no hay duda, acaba de conseguir el primer puesto en fotografías con más likes de Instagram.




«¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos! ¡Vamos, Argentina, carajo!«, expresó en su publicación.

La publicación que has podido ver ha superado los 57 millones de likes, dejando atrás a @world_record_egg, quien apareció el 4 de enero de 2019 para convertirse en la fotografía con más me gusta,, por delante de Kylie Jenner, quien mantenía el récord con 18 millones.




«Vamos a batir juntos un récord mundial y conseguir el post con más likes en Instagram. ¡Superando el actual récord mundial que ostenta Kylie Jenner (18 millones)! Conseguimos esto», comentaban en la publicación.

Hasta ahora nadie se había acercado lo suficiente a los 56 millones de likes que mantiene el huevo. La única publicación que tenía posibilidades de superarla fue de su histórico rival, Cristiano Ronaldo.

Louis Vuitton «reunió» a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en su última campaña publicitaria. La imagen de los astros del fútbol ya ha dado la vuelta al mundo e incluso se llegó a decir que es «la fotografía del siglo».



Leo Messi supera la barrera de los 400 millones de seguidores tras el Mundial de Catar

Y es que tras su gran triunfo con Argentina muchos instagrammers han decidido seguir al futbolista, consiguiendo que Messi supere la barrera de los 400 millones de seguidores. Según Social Blade, durante el mundial de fútbol, Leo ha conseguido aumentar casi 25 millones de seguidores.

Todavía se le escapa este récord. Por delante de él está Cristiano Ronaldo que ha conseguido superar los 500 millones de seguidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...