Ir al contenido principal

Durante noviembre, la radiofonía argentina se mantuvo sin cambios en los primeros lugares

 


Publicado en "Totalmedios".-

Radio Mitre volvió a liderar durante el trimestre septiembre-noviembre, seguida de Radio 10 y La Red. Rivadavia, Continental y la AM750 completaron las seis primeras ubicaciones. De acuerdo a los números de Kantar Ibope Media, La 100 lideró entre las FM, con Aspen y Radio Disney completando el podio.

En el trimestre septiembre a noviembre, el Top3 de las radios de Argentina se mantuvieron sin cambio, de acuerdo a los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre mantuvo su liderazgo, seguida por Radio 10 y La Red.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 36,43% de share. En el segundo puesto se mantuvo Radio 10 con 16,72% de share y tercera fuera La Red con 14,04 de share.

El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 11,20%, el quinto para Continental con 6,06% y sexta termino la AM 750 con 4,96%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 43,75% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 15,74%, y Marcelo Longobardi desde Radio Rivadavia ocupó el tercer lugar con un share de 11,31%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 42,60%. Jorge Rial con "Argenzuela" (Radio 10) ocupó el segundo lugar con un 14,85%, mientras que Gustavo López desde el micrófono de La Red quedó tercero con 11,59%.



En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con un 21,30% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con un 14,91% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,58%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 31,26%. Aspen ocupó el segundo lugar con un 11,22% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,64%.




VER RANKING OCTUBRE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...