Ir al contenido principal

El Observador 107.9 anunció su programación para el 2025 con importantes novedades



Publicado en "TotalMedios".-

Luis Majul, Horacio Cabak, Yanina Latorre y Marina Calabró lideran los cambios en la grilla de la radio para 2025, cuya programación oficial comenzará el lunes 3 de febrero. Majul 1079 irá de 10 a 13, con una mesa integrada por Sarita Werthein, Nico Singer en Deportes, Fede Flowers en espectáculos y la locución estará a cargo de Lu Gutierre.

Luis Majul cambia de horario, Yanina Latorre, Marina Calabró y Luis Gasulla agrandan sus respectivos equipos y Horacio Cabak pasa a la primera tarde, con nueva mesa. Estas son algunas de las principales novedades que presenta el Observador 107.9 para su programación 2025, que comenzará, de manera "oficial", el lunes 3 de febrero.

Majul 1079 irá de 10 a 13, con Luis Majul y una mesa integrada por Sarita Werthein, Nico Singer en Deportes, Fede Flowers en espectáculos y la locución estará a cargo de Lu Gutierre.
Yanina Latorre volverá a ocupar la franja de 16 a 18 con Yanina 1079, y la conductora estará acompañada por Gustavo Noriega, Pía Shaw, Martín Fernández Cruz, Julieta Argenta y Guadalupe Ugalde en la locución.

Calabró 1079 con Marina Calabró se presentará de 18 a 20 con importantes novedades en el equipo.

Cabak 1079 se emitirá de 13 a 16, con Horacio Cabak y lo acompañarán Vanina Parejas en la locución, Ale Casar González en deportes y Gustavo Carabajal en policiales.

La mañana de El Observador, conducida por Luis Gasulla de 7 a 10, contará con una mesa de lujo, encabezada por Agustina Girón e integrada por Noe Ricci, Martín Fernández Cruz y Nicolás Singer. Además, Camila Spagnolo se incorporará como cronista desde un móvil en vivo.


Agustina Girón será acompañada por Noe Ricci en El Arranque de El Observador, de 6 a 7.

De 20 a 21, se emitirá Leer y Comer 1079, los miércoles con Gustavo Noriega; Cine y series 1079, los jueves con Martín Fernández Cruz y los viernes Y cómo seguimos con Analía Maiorana y Fernando Sáenz Ford. A la misma hora se sumarán dos nuevos programas: los martes, Bienestar 1079, con Conrado Estol y Hacedores 1079, los lunes.


Los fines de semana habrá más novedades: además del segundo año de Café y Negocios 1079, los sábados de 8 a 10; Dexter 1079, con Fede Wiemeyer, de 10 a 13, y los musicales con Lu Gutierre, Jime Moyano y Male Noel; arranca Domingos 1079, los domingos, de 7 a 10, con la conducción de Fernando González, quien será acompañado por Gustavo Noriega y Vanina Parejas.

Para la franja semanal de 21 a 23, Majul, a su vez, director de El Observador 1079, prometió un “anuncio sorpresa, que será comunicado en los próximos días”.


El Observador 107.9, definida por sus creadores como una “radio que streamea” y una “emisora que se escucha y se ve”, y que pasa música de los 80, los 90 y los 2000, es uno de los productos de contenido audiovisual de mayor y más rápido crecimiento en el último tiempo.

Fundada el primero de mayo de 2023, hace apenas un año y medio, ya cuenta con cerca de 300 mil oyentes diarios y más de 200 mil suscriptores en su canal de youtube.

Además, su Tiempo Medio de Escucha (TME) es uno de los más altos de todas las emisoras, incluidas AM y FM, y se aproxima a las 3 horas y media.

Finalmente, para enero, El Observador 107.9 prepara una programación especial en la que participarán la mayoría de los conductores y habrá entrevistas a reconocidas figuras.

PROGRAMACION 2025:
Lunes a Viernes:
6 – 7 - El Arranque de El Observador
7 -10 - La mañana de El Observador
10 a 13 – Majul 107 9
13 – 16 - Cabak 107 9
16- 18 Yanina 107 9
18-20 Calabro 107 9
Sábados
Café y negocios con Mariana Shaalo
Dexter 107 9 con Federico Wiemeyer
Domingo
Domingo 107 9 – domingo 7 a 10 con Fernando Gonzalez




Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...