Ir al contenido principal

Ranking de Comscore: Infobae marcó el rumbo, con La Nación y TN en el podi


Publicado en "TotalMedios".-

En noviembre, Infobae volvió a liderar el ranking de “News and Information” de Comscore, con La Nación y TN completando el podio. Cuarto y quinto están Clarín y Cronista, respectivamente. Del Top10 Ambito.com fue el que más perdió y La Gaceta, el que más creció.

Infobae registró en noviembre 15.522.379 visitantes únicos, con una baja del 1% frente a octubre. Con 14.579.570 visitantes únicos, La Nación se mantuvo en sus números del mes anterior -solo perdió 30.000 visitantes- lo que le permitió quedar a menos de un millón de diferencia con el líder.

En la lucha por el tercer lugar entre los medios del Grupo Clarín, TN se mantiene en el último lugar del podio con 13.039.858 visitantes únicos. La idferencia con Clarín es de menos de 700 mil visitantes únicos.

En el cuarto lugar del ranking entonces se ubica el otro medio del Grupo con 12.378.059 visitantes únicos.

El quinto puesto del ranking de Comscore volvió a ser para Cronista, con 11.437.945 visitantes únicos, perdiendo 3,05%.

Diario Uno continúa en la sexta posición a pesar de haber perdido 2,85% y quedar en 8.014.596 visitantes únicos.

En el séptimo puesto se ubicó El Destape, que pese a perder 8% y cerrar con 7.252.391 visitantes únicos ganó una posición con respecto al mes anterior.

Para su ascenso, El Destape se vio favorecido por la baja de Ambito que perdió 13% y terminó con 7.094.332 visitantes únicos.

Página 12 sigue en el noveno puesto con 5.493167 visitantes únicos, con una baja de 8,36%.

Y en el décimo lugar entró La Gaceta con un registró de 4.698.123 visitantes, creciendo un 10,74%.

Del 11° al 20° se ubicaron Meteored, A24, Perfil, La Voz, iProfesional, El Intransigente, Mdzol, Accuweather, Minutouno y Lmneuquen.

Made with Flourish

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...