Ir al contenido principal

A24 presenta su nueva programación con figuras como Eduardo Feinmann, Sergio Lapegüe y Marina Calabró


Publicado en "TotalMedios".-

A24 anunció su grilla de programación completa con grandes incorporaciones de cara a su objetivo de este año que es liderar en los canales de noticias. América dio a conocer quiénes serán los conductores este 2025 y en qué horario saldrán sus programas.

América lanzó un video promocional con todas las figuras que estarán presentes este 2025: "Muy pronto llegan Luis Novaresio, Eduardo Feinmann, Antonio Laje, Soledad Larghi, Baby Etchecopar, Sergio Lapegüe, Fabián Doman, Santiago Fioriti, Marina Calabró, Cecilia Boufflet, Pablo Rossi, Lucía Salinas, Ignacio Ortelli, Rolando Barbano, Nicolás Wiñazki y Facundo Pastor".

Cuál será la grilla de A24 en el 2025

Según informó Ángel de Brito en su cuenta de X (ex Twitter), esta será la programación de A24:

7 a 10 horas: Antonio Laje
10 a 13 horas: Luis Novaresio
13 a 14:30 horas: Marina Calabró y Facundo Pastor
14:30 a 16 horas: Rolando Barbano y Soledad Larghi
16 a 17 horas: Baby Etchecopar
17 a 18 horas: Nacho Ortelli ( con la participación especial de Nicolás Wiñazki)
18 a 20 horas: Eduardo Feinmann
20 a 21 horas: Pablo Rossi
21 a 22 horas: Nicolás Wiñazki, Santiago Fioriti y Cecilia Boufflet
22 a 23 horas: "Mesa Animal" con Pablo Rossi y la participación de Nicolás Wiñazki y Cecilia Boufflet (Lunes y Miércoles: Jorge Azis, Rolando Barbano y Gonzalo Asís / Martes y Jueves: Miguel Wiñazki - Santiago Fioritti y Baby Etchecopar)
23 a 00 horas: Fabián Doman
00 a 1 horas: Luis Novaresio con entrevistas

Mientras tanto, Sergio Lapegüe se sumará directamente a América TV con un magazine que "va a haber noticias porque la noticia es parte de mi vida", el formato va a ser un "estilo muy parecido a 'Mañanas informales'"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...