Ir al contenido principal

Los medios del Grupo Octubre presentaron su programación y novedades



Publicado en "TotalMedios".-

En un evento que tuvo una gran cantidad de invitados entre anunciantes, agencias de publicidad, personalidades de distintos ámbitos, prensa especializada, y las figuras y periodistas de sus señales, el Grupo Octubre lanzó su programación para la temporada 2025.

En un evento que tuvo una gran cantidad de invitados -anunciantes, agencias de publicidad, personalidades de distintos ámbitos, prensa especializada, y las figuras y periodistas de sus señales, el Grupo Octubre lanzó la temporada 2025 presentando la programación de todas sus señales, tanto de los espacios consolidados como así también de las novedades.

En el canal 9 ya está al aire Julián Weich, un amigo de la casa que regresó a la emisora para conducir Q Mañana! y Florencia de la V debutó el lunes 24 al frente de un nuevo programa de espectáculos y título icónico de este canal: Los profesionales de siempre. Y, en breve, comienza la tercera temporada de Bienvenidos a ganar, con Laurita Fernández.

Con estas novedades, la programación de elnueve se consolida en torno a sus clásicos: Bendita, los noticieros, Escuela de cocina, Implacables, Opinión Pública, Nara que ver y Todas las tardes, por nombrar algunos.


La familia de medios de Grupo Octubre se amplió con nuevas señales como radio Continental y los 40 principales, que recientemente adquirió Gonzalo Arias y en las que el grupo aporta apoyo y expertise, que se suman a las exitosas Aspen (la radio de música más escuchada de nuestro país), la 750 (siempre entre las 5 principales AM), Blackie, Mucha radio, Like y Malena.

Mantienen su vigencia y línea editorial Página 12, Caras y Caretas y El Planeta Urbano, y Octubre Editorial.

También estuvieron presentes en el evento las distintas empresas y emprendimientos del grupo como GoLab, UMET, Octubre TV y DIGO, líder en instalación y comercialización de espacios publicitarios en vía pública.

El animado evento cerró con clima de fiesta con la presentación en vivo de Los Pericos y una catarata de hits.




VER MEDIAKITS COMERCIALES DE LOS MEDIOS

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Redes sociales antiguas que todavía existen: así son las pioneras más de 20 años después de su nacimiento

Por Alberto González, en "Marketing Ecommerce".- Tuvieron su gran momento y, al igual que ahora pasa con Facebook, TikTok o Instagram, si no tenías un perfil o cuenta en estas redes sociales eras el rarito del grupo. Seguramente las has utilizado, pero hace tiempo que las has sustituido. Si crees que ya no existen, te equivocas. En este artículo haremos un repaso de redes sociales antiguas, con más de veinte años de historia, creadas en los 5 primeros años de la década de los 2000, para conocer, como en los mejores revivals de televisión, ¿qué ha sido de ellas? Forocoches Tal y como nos contó su fundador, Álex Marín , Forocoches nació en 2003 y desde entonces no ha dejado de crecer. Sin embargo, muy pronto dejo de ser un «foro de coches» para convertirse en un lugar al que acudir para resolver dudas o comentar la actualidad, en todo su amplio espectro, generando múltiples polémicas y volviéndose toda una referencia a nivel social. Como nos decía el propio Marín en esa entrevi...