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Diego Gvirtz, el padre de '6 7 8', y el huevo de la serpiente

"Maxi (Montenegro) nos trajo la propuesta de acercarlo, porque decía que (Diego) Gvirtz (foto) veía algunas cosas bien en la gestión de Cristina. Entonces se lo dijimos a Massa; y Sergio se lo transmitió a 'El Furia', que aceptó la propuesta y se reunió a solas, en Olivos, con Gvirtz. Ahí él le pidió lealtad absoluta. Por eso, al primero que salió a pegarle Gvirtz fue a Maxi. 'El Furia' tenía eso, pedía pruebas de lealtad obligando al otro a que rompiera con sus anteriores amistades. Eso es el poder, que te humilles y muestres a quién sos leal. Pero a Gvirtz le pagaron bien esa lealtad; fíjate que en esa época estaba con problemas en su productora y ahora es millonario y su empresa creció muchísimo –agregó la fuente. (...)".   por ALEJANDRO ALFIE    El arranque de '6 7 8' fue parte de una estrategia gubernamental contra los medios críticos de la gestión oficial en general y contra el Grupo Clarín, en particul

EL PRI MEXICANO AYUDARIA A SCIOLI EN UN AJUSTADO FINAL?

Preocupación en Cambiemos por una reunión en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas "trampas" para el domingo. Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI (70 años consecutivos en el poder, dueños del narcotrafico mexicano) Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales). Esos resultados se van a cargando a "una nube" que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas. En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de  Macri en pocas cantidades. Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y

Las agencias de publicidad y marketing confían cada vez más en los vídeos online

Las agencias confían en la eficacia de los vídeos online Cerca de la mitad apuesta por la compra de anuncios vídeo en redes de publicidad programática   Publicado por Redacción en "Marketing Digital"   Los vídeos online se están convirtiendo en una herramienta absolutamente imprescindible de los planes de marketing, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que el 96% de los jóvenes ya ve vídeos de forma regular, o que para 2019 serán ya el 81% de todos los internautas los que lo harán. Habiendo demostrado además que ayudan a generar confianza y multiplicar las ventas, parece que hay razones de peso para no dejarlos de lado. Y en las agencias de publicidad y marketing también son conscientes de esto. Así lo ha demostrado una encuesta llevada a cabo por STRATA, de la que Warc se hace eco, donde 7 de cada 10 reconocieron estar más interesadas en este formato que hace un año (el incremento más alto desde que se realiza esta encuesta). Casi la mi

Arde Twitter con el "garrochazo" de Roberto Navarro

El periodista oficialista sorprendió por sus elogios a Mauricio Macri tras el debate con Daniel Scioli. El periodista Roberto Navarro. CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ). El periodista Roberto Navarro se convirtió este martes en la comidilla de muchos usuarios de Twitter a raíz de la viralización de una de sus participaciones en el canal C5N. Resulta que Navarro es conocido por ser un agresivo portavoz del oficialismo en materia económica, además de por ser receptor de millones de pesos en concepto de publicidad oficial. Sin embargo, llamó la atención por los elogios que le dedicó a Mauricio Macri tras el debate presidencial. Navarro destacó al candidato de Cambiemos por haber posibilitado el intercambio con Daniel Scioli a pesar de que está 1ro en las encuestas y que, por lo tanto, era el que más tenía para perder. Pero también coincidió en los puntos que Macri utilizó para cuestionar a Scioli en la noche del domingo. Además, consideró que el líder de

“Será interesante ver el 22/11 qué harán los medios oficiales si gana Macri”

¿Qué hacer con el multimedios estatal y paraestatal montado por los Kirchner? ¿Cómo lograr que la agencia de noticias Telam o la llamada TV Pública sean del Estado pero no del gobierno de turno? El periodista del diario La Nación, Pablo Sirvén, dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre el rol de los medios de comunicación en el caso de que Mauricio Macri sea el próximo presidente. Además, se refirió a la campaña de agresión por parte del Frente para la Victoria hacia el jefe de Gobierno porteño. Pablo Sirven: "El programa político convencional empezó su ocaso hace mucho tiempo. Ahora hay un hegemonismo kirchnerista de 12 años y como el cable empezó a crecer, fue un derrotero natural de los programas políticos. Se reformularon como programas de interés general. El tema de Fantino, por un lado recupera un formato que la TV perdió que era la entrevista larga y tranquila, en un horario tranquilo y clave, donde la gente está dejando de ver Showmatch
En "Comunicación y Tendencias" A menudo nos encontramos excelentes iniciativas empresariales, ideas creativas magníficas o proyectos de emprendimiento que merecían la pena y que, sin embargo, se quedan por el camino. Una de las principales razones es el hecho de subestimar la comunicación en gran parte del proceso. Esta debe ser transversal e impregnar todas las decisiones desde el principio. Si entendemos la comunicación como relación, se establecen conexiones en este sentido no solo en el momento en el que el emprendedor o emprendedora pone en marcha su actividad de cara a un público, sino desde el primer instante en el que promueve un vínculo comunicativo intrapersonal con su idea creativa, con lo que será su futuro modelo de negocio. A partir de ahí se producen otras relaciones comunicativas, las principales con sus colaboradores (socios, business angels , etc.) y con sus clientes, comunidades de usuarios o público en general. En todas las fases es

Debate presidencial: Periodistas mujeres denuncian "machismo"

Un grupo de periodistas mujeres presentó un reclamo ante la Defensoría del Público por la ausencia femenina en el debate presidencial del próximo 15/11, y piden ser incluidas. La entidad remitió el pedido a la ONG Argentina Debate, que solicitó 36 horas para dar una respuesta.   María Julia Oliván, una delas firmantes. CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ) Un grupo de periodistas mujeres realizó una presentación ante la Defensoría del Público para reclamar ante los organizadores del debate presidencial que se incluya a mujeres profesionales en la moderación. La entidad remitió el pedido a la ONG Argentina Debate, que solicitó 36 horas para dar una respuesta. La presentación la llevaron a cabo las periodistas Mariana Carbajal (Página/12), Romina Manguel (Radio Vorterix), Nora Veiras , Mariana Moyano y Liliana Hendel (TV Pública), Mónica Gutiérrez (América Noticias), Rosario Lufrano (Radio Rivadavia), María Julia Oliván y Valeria Sampedro (Canal 13) y Marta Va