Ir al contenido principal

La agencia Diarios y Noticias (DYN) da por finalizada la transmisión de su servicio después de 35 años

DYN-CIERRE

BUENOS AIRES, nov 28 (DyN) - Los trabajadores agradecemos la confianza de los abonados en estos 35 años y el aporte de cada uno de los que pasaron por este medio, dejando todo, y más también, para que el nombre de la agencia DyN quede como una marca indeleble en la historia del periodismo argentino.
Hoy, 28 de Noviembre de 2017, la agencia DyN da por finalizado su servicio informativo.
Al calor de la guerra por las Islas Malvinas en 1982, un grupo de diarios nacionales y locales creó ese año la Agencia Diarios y Noticias (DyN).©
Con actualización permanente y la más completa oferta de noticias, columnas de opinión, periodistas acreditados en los principales lugares donde sucedieron las noticias y fotografías periodísticas, el servicio informativo de la agencia DyN abasteció a la mayoría de los diarios, radios, canales de televisión y portales de Internet de todo el país.
En su último cable, los periodistas de DyN, que supimos construir la credibilidad de este medio, agradecen a los abonados 35 años de acompañamiento, credibilidad y la confianza de esperar "el cable de DyN" para darle certeza a una noticia.
Gracias. Estos somos los periodistas de la Agencia Diarios y Noticias (DyN), con las iniciales con las que garantizamos, día a día, lo que escribimos.
SA (Silvina Alonso), EMJ (Esteban Jensen), ML (Myrna Leal), JMN (Juan Manuel Nievas), AFG (Alejandra Fernández Guida), JMD (Juan Manuel Delgado), SC (Silvana Cinacchi), JPE (Juan Pablo Everdin), JBD (Juan Bernardo Domínguez), JII (Juan Irigaray), LB (Leandro Boyer), CCD (Cristian Camblor), JF (Jorge Figueroa), MCP (Mónica Pendola), NOE (Néstor Espósito) y Lucio Alderete (FLA).
DMM (Daniela Mozetic), SMG (Stella Maris Gárnica), MSC (Maitena Sánchez Cattaneo, NP (Nicolás Poggi), MD (Marina Devita), GB (Gustavo Beron), FO (Flavio Ogrizovic), PF (Pilar Fontenla), DR (Diamela Rodríguez), FLC (Fernando Cáceres).
MAR (Miguel Rouco), MB (Marcelo Batiz), JMC (Juan Manuel Cocco), JAV (Javier Vence), RP (Roberto Pico), CGL (Carlos Lamiral), SM (Santiago Magrone), MF (Mirta Fernández).
FM (Fernando Murat), SMB (Susana Barrera), SAM (Silvia Morales), CGV (Guillermo Villarreal), DB (Daniel Banchero).
LT (Luis Tarullo), PBF (Patricia Blanco Fernández).
MP (Mario Poliak), HF (Hernán Ferraro).
JN (Jorge Neri), NM (Néstor Moreyra), MP (Mariano Parisi), GP (Gerardo Puig), RAP (Raúl Armando Pérez), OL (Omar Lavallen), MAF (Mariano Fridman), ES (Ezequiel Soto), MIM (Mariano Moreyra), DMB (Diego Bomparola).
Los colaboradores en el Interior NM (Néstor Maldonado), GAV (Gabriel Viñals) FHA (Fernando Helio Abaca) y JLP (José Luis Politi).
Los reporteros gráficos Liliana Servente, Carlos Greco, Rodolfo Pezzoni, Antonio Gomez, Luciano Thieberger, Ezequiel Pontoriero, Pablo Aharonian, Pablo Molina, Alberto Raggio, Javier Brusco.
Finalmente, WS (Walter Schmidt), EJB (Ernesto Behrensen).
DYN-BAIRES.
TODOS DYN WS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus