Ir al contenido principal

Paparazzi volvió a liderar en noviembre el ranking de revistas digitales



Publicado en "TotalMedios".-

A pesar de haber sufrido una baja de casi 12%, el sitio de espectáculos sigue en la cima del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los otros dos medios del Grupo Atlántida -Parati y Gente- completan el podio.

Paparazzi lideró en noviembre el ranking de revistas digitales a pesar de haber perdido casi 12% con respecto a octubre. El sitio de espectáculos del Grupo Atlántida cerró el mes con 7.423.876 visitantes únicos.

El ranking está elaborado con una selección de TotalMedios teniendo en cuenta aquellos portales que mantienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore.

En el segundo y tercer puesto también se mantienen los otros dos medios digitales el mismo grupo: Parati y Gente. El primero creció casi 11% y cerró noviembre con 6.279.422 visitantes únicos; y el segundo perdió 8,30% hasta llegar a los 4.508.550 visitantes únicos.

En el cuarto lugar del ranking vuelve a aparecer Pronto, que alguna vez supo ser líder, con 4.242.920 visitantes únicos, un 8,9% menos que en octubre.

Aprovechando una caída de casi 21% de Infotechnology, Caras -otro que alguna vez también lideró este ranking- saltó al quinto puesto con un crecimiento de 16,5% y 2.743.126 visitantes únicos. Por su parte, el sitio de El Cronista Comercial terminó sexto con 2.355.177 visitantes únicos.

Del séptimo al décimo lugar se ubicaron cuatro publicaciones del Grupo Perfil: Parabrisas creció un 39,30% hasta llegar a 1.478.261 visitantes únicos; Noticias con 682.990 visitantes únicos (-8,19%); Weekend 598.603 (-36,82%) visitantes únicos y Marie Claire (-26,04%) con 254.055 visitantes únicos.
Made with Flourish
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT