Ir al contenido principal

Radio Continental renueva su programación



Para este nuevo año, la emisora decidió renovar sus mañanas: de 6 a 9, Dominique Metzger y Diego Schurman conducen "Buen Día Continental"; y de 9 a 13 "¡Porque Sí!" con Lorena Toso, Lola Cordero y Gustavo Mediana hasta el 31 de enero, que llega Diego Korol para liderar la segunda mañana.


Publicado en "Continental.com.ar".-

Continental decidió consolidarse y renovarse, y en la primera mañana, de 6 a 9 horas, los oyentes podrán informarse con “Buen Día Continental”, liderado por Dominique Metzger y Diego Schurman, con Ariel Helueni, Alejandra Maglietti, Martín Bilik, Verónica Rosales, Marcelo Stiletano y varias entrevistas, juegos y sorteos.

Después, durante enero, desde las 9 y hasta las 13 horas, continúa “¡Porque Sí!”, con Lorena Toso, Lola Cordero y el "Tigre" Gustavo Medina, para disfrutar la música y ese ida y vuelta interminable con el púbico. Y el 31 de enero, se suma para liderar el equipo de la segunda mañana, Diego Korol que llega con Fernando Balmayor, con todo el humor y las risas hasta el mediodía.


Desde las 13 hasta las 17 horas, sigue “Bravo Continental”, con el legendario Fernando Bravo y su equipo compuesto por Jorge Elías, Silvina Quintans, Alejandra Canosa, Agustín Caviglia y todos los columnistas y entrevistados que hace tantos años acompañan el programa.

Para el regreso, de 17 a 19 horas, acompaña a los oyentes Eduardo Serenellini, en “Pulso Continental”, con las risas de Sandra Capel y toda la información deportiva de Martín Costa.

Después, desde las 19 hasta las 22 horas, Continental ofrece toda la información deportiva con “Fútbol Continental”, bajo la batuta de Diego Díaz y una mesa deportiva integrada por Leo Paradizo, Santiago Russo, Jorge Marinelli, "Chiche" Almozny, Sebastián Srur, Gustavo Medina, Augusto César, el "Bocha" Flores, y toda la información de cada uno de los clubes y de todos los deportes.

Y para terminar el día, desde las 22 hasta las 24 horas, llega “Las Últimas 2”, con entretenimiento, música, alegría y todo lo necesario para descansar con Continental, con Gabriel Ruoco, Rossana González y "El Bomba".


Los fines de semana, los clásicos de siempre y los que van a ser clásicos en poco tiempo. “La Hora del Campo”, los sábados desde las 06 horas; todas las transmisiones de fútbol con relatores del porte de Leo Gabes, Martín Perazzo, Hernán Feler, Alejandro Calumite, Leo Ojeda, Pablo Pons y comentaristas como Esteban Edul, Javier Tavares, Fabián Godoy, Jorge Marinelli y Juan Ignacio Minotti.

“Campeones”, el histórico programa de automovilismo, los sábados de 17 a 18 hs con la clasificación y los domingos, desde las 08 a las 15 horas en una maratón tuerca para no perderse. Además, , durante la primera quincena de enero, “Especial Campeones Dakar”, de lunes a viernes de 22 a 23 horas, con toda la data del rally más importante de cada año.

También estará “Gira Continental” con César Tapia, los sábados desde las 23 horas, “Viajeros”, los viernes, también desde las 23 hs. y los nuevos especiales:

La Torre de Babel, con Marcelo Marmol De Moura, un programa de historias y las más increíbles entrevistas.

Especiales Musicales Continental, presentados por Lola Cordero y musicalizados por Osky Martínez, con los mejores temas de los músicos y grupos que nos acompañaron toda la vida.

Para terminar el día, “Ya Fue”, con Gastón Ibáñez, y también habrá una opción para quienes disfrutan de la madrugada despiertos con “Trasnoche Continental”, conducido por Germán Caballero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT