Ir al contenido principal

Infobae extendió en noviembre su ventaja en el Ranking de sitios digitales



Publicado en "TotalMedios".-

El sitio de Daniel Hadad creció casi un 3% y aprovechó la baja de 6% que tuvieron La Nación y Clarín para sacar mayor diferencia en su liderazgo. El Destapeweb y TN fueron los sitios que más crecieron, mientras que Cronista y Ambito fueron los que más perdieron en el Top 10.

En noviembre Infobae no solo mantuvo la primera posición en el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore, sino que también aprovechó la baja de sus competidores y con un crecimiento de casi el 3% estiró la diferencia. El sitio de Daniel Hadad cerró el mes con 25.706.904 visitantes únicos.

La Nación, consolidado en el segundo lugar, perdió algo de terreno al bajar poco más de un 6%, alcanzando los 22.426.748 visitantes únicos.

Clarín, por su parte, volvió a ocupar el tercer lugar con 21.513.612 visitantes únicos, un 6,31% menos que en octubre.

En el cuarto lugar del ranking aparece El Destapeweb, consiguiendo con un 22,71% el mayor crecimiento del Top 10 del ranking. Este sitio cerró noviembre con 15.299.153 visitantes únicos.

Otro que tuvo un gran mes fue TN, que creció 17,20% hasta llegar a los 14.688.670 visitantes únicos. Esta performance le permitió escalar una posición y terminar en el quinto lugar.

Habiendo perdido un 9% de su tráfico, Cronista bajó hasta el sexto puesto con 12.568.623 visitantes únicos.

En el séptimo puesto está Página12, que subió un 5,28% hasta alcanzar los 11.326.069 visitantes únicos.

El Top 10 de sitios digitales lo cerraron Ambito con 10.968.750 visitantes únicos (-16,17%); Perfil.com con 9.837.169 visitantes únicos (+6,60%) y Baenegocios con 9.045.353 visitantes únicos (+6,15%).

Made with Flourish
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...