Ir al contenido principal

El Grupo Olmos adquirió Canal 10 de Mar del Plata


Publicado en "TotalMedios".-

El holding argentino destacó que se garantizan las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear - Canal Trece. El Canal 10 de Mar del Plata fue fundado el 22 de noviembre de 1965.
Este miércoles 3 de Agosto de 2022, en la ciudad de Mar del Plata, el Grupo Olmos adquirió la licencia LU 82 TV Canal 10 de Mar Del Plata y su explotación. Al respecto, el holding argentino expresó que se garantizan las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear - Canal Trece.

El Canal 10 Mar del Plata fue fundado el 22 de noviembre de 1965 y es una de las empresas de telecomunicaciones con gran trayectoria y amplia cobertura regional. La señal alcanza a más de 1.5 millones de hogares en gran parte del centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

La Cobertura del Canal, tiene lugar en las principales ciudades de la Costa Atlántica, como son las localidades de Mar del Plata, Necochea, Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce y General Madariaga, entre otras.

Desde 2004, Canal 10 retransmite la programación de Canal 13 y programas de contenido local como el noticiero Ahora Noticias, un programa que pone el foco sobre la discapacidad como ADN y Comunidad Portuaria.

Esta señal se destaca por la calidad y compromiso de sus Productos con toda la información y el mejor entretenimiento. Tiene tres ediciones diarias de noticiero a las 13, a las 20 y a la medianoche. Para el Grupo Olmos el objetivo es la continuidad y potenciación del Canal 10.

Por su parte, el Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos con un espíritu emprendedor que lo llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, se transformó en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.

En el área de la comunicación, los medios del holding argentino generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que se dirige. Entre sus medios se encuentran, entre otros, Bravo TV y las radios FMQ y LU12 AM 680 Río Gallegos.

Su fórmula es informar con precisión y dar primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

IP Noticias presenta su nueva programación y su innovación tecnológica

Publicado en "TotalMedios".- La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes. La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. “IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP. A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estar...