Ir al contenido principal

Con Mitre liderando, la Red mantuvo el segundo lugar ante Radio 10 por una mínima diferencia


Publicado en "TotalMedios".-

En el trimestre de enero-marzo, Radio Mitre quedó primero en la medición que realiza Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, La Red le ganó a Radio 10. Completaron los seis primeros lugares Rivadavia, AM 750 y Radio Continental. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Radio Disney.

Radio Mitre volvió a liderar la radiofonía argentina en el trimestre de enero a marzo, según los números reflejados por Kantar Ibope Media. Y la disputa estuvo en el segundo lugar, donde La Red consiguió mantener su posición por una mínima diferencia de 0,22% de share frente a Radio 10.

Mitre, emisora del Grupo Clarín, ocupó el primer lugar con 36,32% de share. En el segundo puesto volvió a quedar Radio La Red con un share de 15,69%, manteniendo la posición lograda en el mes pasado. Radio 10 debió conformarse con el tercer puesto al marcar 15,47%.

El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 10,67%, el quinto para AM 750 con 6,05% y sexta terminó Continental con 5,43%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 45,09% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16% y Paulo Vilouta desde Radio La Red ocupó el tercer lugar con un share de 12,90%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 37,94%. Gustavo López con "López 910" desde el micrófono de La Red ocupó el segundo lugar con un 16,44%, mientras que Jorge Rial, con “Argenzuela”, terminó tercero con 14,17%.



En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,31% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 13,77% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,11%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 32,20%. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen, ocupó el segundo lugar con un 10,49% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,13%.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...