Ir al contenido principal

Radio Nacional estrena su nueva Programación 2024


Publicado en "TotalMedios".-

Radio Nacional arranca su nueva programación desde hoy, habrá nuevos conductores, regresos y muchos periodistas de la emisora participando de los nuevos programas. Bajo la flamante dirección de Héctor Cavallero, vuelven Cholo Gómez Castañón y Sandra Mihanovich.

Durante la primera mañana de la AM 870 estará el exconductor y columnista de Radio Rivadavia, Ricardo Benedetti, de 7 a 9 con ¿Estás conmigo? junto a Emilce Bongiovanni y equipo. Le seguirá de 9 a 12, Oscar "Cholo" Gómez Castañón, al frente de Pan Casero Nacional, programa que condujo en temporadas pasadas por FM Folklórica 98. 7. De 13 a 14 horas se transmitirá Pasión Nacional con Gustavo Vergara, Nicolás Álvarez y todo el equipo de deportes de Radio Nacional.

Las tardes tendrán a Adrián Noriega, quien estará al frente de Nunca es tarde junto a Mariana Clark, de 14 a 17 horas. Las horas vespertinas seguirán al mando del periodista Mariano del Mazo con el ciclo Flores Negras, de 17 a 20 horas. Las noches de lunes a jueves estará Guillermo Marconi con La Caja de Pandora, de 21 a 23 horas. De 23 a 24 se podrá escuchar programación musical a cargo de la Discoteca Nacional.




Los panoramas de noticias, se emitirán de 6 a 7, de 12 a 13 y de 20 a 21, bajo el título Panorama Nacional de Noticias durante la semana. Y también continuarán los sábados y domingos durante el mediodía.

En el fin de semana Radio Nacional tendrá a la periodista y locutora Nora Briozzo, quien conducirá Somos Nosotros los sábados de 10 a 12. Sandra Mihanovich regresará a la conducción de su clásico Soy Nacional ese mismo día de 13 a 15. El deporte dirá presente con Ascenso Pasión Nacional y Fútbol Pasión Nacional, con ciclos y transmisiones de fútbol.



El programa De a dos, con Fabián “Pomelo” Codevila estará de lunes a viernes de 0 a 3; Sonia Ferraris, continuará al frente de uno de los segmentos de Discoteca Nacional, de lunes a viernes de 3 a 6. Se suman A tu servicio, los sábados de 9 a 10, con Andrea Estévez Mirson. Y continúa el programa que hace la Biblioteca Nacional, La Muralla y los libros, los sábados de 8 a 10, con Ana Da Costa y Gastón Francese.

normal


Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT