Ir al contenido principal

Radio Nacional estrena su nueva Programación 2024


Publicado en "TotalMedios".-

Radio Nacional arranca su nueva programación desde hoy, habrá nuevos conductores, regresos y muchos periodistas de la emisora participando de los nuevos programas. Bajo la flamante dirección de Héctor Cavallero, vuelven Cholo Gómez Castañón y Sandra Mihanovich.

Durante la primera mañana de la AM 870 estará el exconductor y columnista de Radio Rivadavia, Ricardo Benedetti, de 7 a 9 con ¿Estás conmigo? junto a Emilce Bongiovanni y equipo. Le seguirá de 9 a 12, Oscar "Cholo" Gómez Castañón, al frente de Pan Casero Nacional, programa que condujo en temporadas pasadas por FM Folklórica 98. 7. De 13 a 14 horas se transmitirá Pasión Nacional con Gustavo Vergara, Nicolás Álvarez y todo el equipo de deportes de Radio Nacional.

Las tardes tendrán a Adrián Noriega, quien estará al frente de Nunca es tarde junto a Mariana Clark, de 14 a 17 horas. Las horas vespertinas seguirán al mando del periodista Mariano del Mazo con el ciclo Flores Negras, de 17 a 20 horas. Las noches de lunes a jueves estará Guillermo Marconi con La Caja de Pandora, de 21 a 23 horas. De 23 a 24 se podrá escuchar programación musical a cargo de la Discoteca Nacional.




Los panoramas de noticias, se emitirán de 6 a 7, de 12 a 13 y de 20 a 21, bajo el título Panorama Nacional de Noticias durante la semana. Y también continuarán los sábados y domingos durante el mediodía.

En el fin de semana Radio Nacional tendrá a la periodista y locutora Nora Briozzo, quien conducirá Somos Nosotros los sábados de 10 a 12. Sandra Mihanovich regresará a la conducción de su clásico Soy Nacional ese mismo día de 13 a 15. El deporte dirá presente con Ascenso Pasión Nacional y Fútbol Pasión Nacional, con ciclos y transmisiones de fútbol.



El programa De a dos, con Fabián “Pomelo” Codevila estará de lunes a viernes de 0 a 3; Sonia Ferraris, continuará al frente de uno de los segmentos de Discoteca Nacional, de lunes a viernes de 3 a 6. Se suman A tu servicio, los sábados de 9 a 10, con Andrea Estévez Mirson. Y continúa el programa que hace la Biblioteca Nacional, La Muralla y los libros, los sábados de 8 a 10, con Ana Da Costa y Gastón Francese.

normal


Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin