“¿Qué es lo que estamos haciendo en nuestro sitios para que los lectores vuelvan?”, fue una de las primeras preguntas que se hicieron en el Post aseguró Miki Toliver King, vicepresidente de marketing. Hoy casi el 60 por ciento de las nuevas suscripciones provienen del sitio web. ¿Cómo lo hicieron? Publicado en "Total Medios" “Una de las piezas más importantes de nuestra estrategia de ingresos con respecto a los lectores ha sido nuestro sitio”, dice Miki Toliver King, vicepresidente de marketing de The Washington Post. “Pasamos mucho tiempo enfocados en las preguntas ‘¿Qué es lo que estamos haciendo en nuestro sitio para que los lectores vuelvan?’ y ‘¿Cómo estamos creando más oportunidades de suscripción dentro de nuestra plataforma?’”. Hoy, casi el 60 por ciento de las nuevas suscripciones provienen del sitio web de The Post, dijo King, y agregó: “No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es para nosotros estar siempre probando y comprendiendo qué