Ir al contenido principal

Entradas

La estrategia del Washington Post para su modelo de suscripción

“¿Qué es lo que estamos haciendo en nuestro sitios para que los lectores vuelvan?”, fue una de las primeras preguntas que se hicieron en el Post aseguró Miki Toliver King, vicepresidente de marketing. Hoy casi el 60 por ciento de las nuevas suscripciones provienen del sitio web. ¿Cómo lo hicieron? Publicado en "Total Medios" “Una de las piezas más importantes de nuestra estrategia de ingresos con respecto a los lectores ha sido nuestro sitio”, dice Miki Toliver King, vicepresidente de marketing de The Washington Post. “Pasamos mucho tiempo enfocados en las preguntas ‘¿Qué es lo que estamos haciendo en nuestro sitio para que los lectores vuelvan?’ y ‘¿Cómo estamos creando más oportunidades de suscripción dentro de nuestra plataforma?’”. Hoy, casi el 60 por ciento de las nuevas suscripciones provienen del sitio web de The Post, dijo King, y agregó: “No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es para nosotros estar siempre probando y comprendiendo qué

Crónica HD lanza una nueva programación con el foco en el análisis y la investigación

Rosario Lufrano, Gisela Marziotta y Mauro Federico conducirán espacios centrales Por Tomás del Val, en "Crónica On Line" En tiempos de vértigo informativo hacen falta, cada vez más, voces despojadas de prejuicios e ideologías que condicionen los mensajes y acerquen al público las noticias y el análisis de lo que pasa en forma clara y precisa. Ese es el camino que desde hoy refuerza Crónica HD, con la incorporación de prestigiosos periodistas y nuevos programas que apuntan a informar más y mejor. En diálogo con Diario Show, Gisela Marziotta -a cargo de una nueva etapa de Siempre noticias (lunes a viernes de 17 a 19)- sostiene que "contar la noticia desde el lado de la gente es algo que Crónica siempre hizo y es lo que más me motivó para llegar a su pantalla. La perspectiva desde la que analiza la información es algo que me parece muy bueno desde el periodismo". Redactora, conductora radial y escritora (publicó recientemente Amores bajo fuego), la

Infobae se transformó en el medio digital más leído de la Argentina

En el mes de Junio el sitio de Daniel Hadad logró destronar al histórico Clarin.com en junio y se quedó con el primer lugar del informe que elabora comScore para los dominios ubicados dentro de la categoría noticia/información. Completó el podio Lanacion.com.ar Publicado en "TotalMedios" Infobae se transformó en junio en el medio digital de Argentina más leído y logró destronar de la primera ubicación a Clarín.com, de acuerdo al informe de comScore para dominios en la categoría noticias/información. El sitio de La Nación completó los tres primeros puestos. Entre los diez sitios digitales más leídos del país se ubicaron del 4 al 10° puesto: TN.com.ar; Ole.com.ar; Perfil.com; Accuweather.com; TyCSports.com; Ciudad.com.ar y Eltrecetv.com.ar. Infobae logró en junio -de acuerdo a los datos de comScore a los que Totalmedios tuvo acceso- 16.757 millones de visitantes únicos superando a Clarin.com que tuvo 16.419 millones y Lanacion.com.ar 15.267 millones. Dan

Turner aumenta su audiencia Multiplataforma

TV Lineal y redes sociales son las dos plataformas donde Turner logra el mayor alcance en la población de América Latina. Números: 8 de cada 10 personas con TV Paga y 5 de cada 10 usuarios de redes sociales consumen regularmente los contenidos del grupo. Publicado en "TotalMedios" Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma líder en la región, continúa expandiendo sus audiencias en el terreno digital, liderando la evolución de la televisión tradicional al consumo de contenidos multiplataforma. Según un informe desarrollado internamente, 8 de cada 10 personas con TV Paga y 5 de cada 10 usuarios de redes sociales consumen regularmente los contenidos del grupo. Acompañando la evolución del consumo, Turner desarrolló un informe especial que permite a los anunciantes identificar el potencial de alcance o reach que ofrece el medio en cada plataforma y las oportunidades para aprovechar dicho potencial en las campañas publicitarias, con recomendaciones espec

Algo nuevo "está pasando" en TN: llegan nuevas duplas y una programación renovada

Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal prometen darte toda la información necesaria para volver a casa. Además, cambios en los findes.        Publicado en "TN.com" A partir del 1 de agosto,  la tarde de  TN  se renueva.  Llega  Está pasando , un nuevo segmento de noticias que estrena una dupla en conducción. Además,  MetaData  tendrá cambios en su equipo. Los fines de semana también serán diferentes, ya que Dominique Metzger sumará un compañero inesperado. Desde el próximo mes, Ricardo Canaletti le dirá adiós a  MetaData , el noticiero de las 14, y  Paula García  tendrá un nuevo compañero,  Federico Seeber . Además, de 17 a 19, la pantalla quedará a cargo de José Antonio Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi, que juntos harán  Está pasando.  Se trata de un noticiero informativo con  todo lo que tenés que saber para volver a casa;  el tránsito, clima, cortes. Los columnistas serán Diego Poggi (tecno y actualidad), Marcela Pagano (economía) y Nicolás Singer (deportes). En ta

Estar permanentemente OnLine, una preocupación de los argentinos

Publicado en "TotalMedios" Un reciente estudio de la MMA sobre el comportamiento de los usuarios locales de telefonía móvil revela que una de sus máximas prioridades es estar conectados en cualquier momento y lugar, algo que se observa con particular énfasis en la generación Z. La Mobile Marketing Association (MMA) en colaboración con la investigadora de mercado GFK y la consultora especializada Netquest realizaron un estudio que tiene como objetivo entender las oportunidades del mercado para móvil y ayudar a descifrar el comportamiento del target, sus preferencias y perfil. De allí se desprende que estar conectados en forma permanente es uno de los factores más importantes para los argentinos. Los números indican que estar online ya forma parte de la rutina diaria y un 40% presenta dificultades para tomarse un descanso de la tecnología, proporción que aumenta particularmente en el segmento de la generación Z (personas nacidas entre 2000 y 2010). Además de rep

Aprueban con limitaciones la fusión de Cablevisión y TELECOM

Publicado en "TotalMedios" Tras diez meses de análisis, la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia anunció la aprobación de la fusión entre Cablevisión y Telecom. La telefónica deberá desprenderse de algunos negocios. Quedó conformado el mayor holding de multimedios de la región. En su dictamen, el organismo estableció una serie de obligaciones para "garantizar" las condiciones de competencia al tiempo que realizó algunas recomendaciones a la ENACOM, ente nacional egulador de comunicaciones. Por lo pronto, la CNDC obliga a transferir negocios de banda ancha fija en 28 localidades del país en donde la situación de competencia se podría ver afectada. Asimismo, la oficina estipuló una demora de entre seis y doce meses para que la nueva empresa brinde servicios de cuádruple play. Por otra parte, la CNDC obliga a Telecom a proveer servicios mayoristas de Internet residencial mediante una oferta de referencia para que otros operadores puedan prestar e