La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal. El lanzamiento incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos. Los nuevos programas arrancan el próximo lunes.
La señal de noticias IP presenta su nueva programación con grandes figuras que se suman a las ya conocidas del canal, en un lanzamiento completo que incluye inversión en tecnología y digitalización de los procesos.
“IP es una señal de noticias que estamos lanzando con un esfuerzo muy grande. No le vamos a decir a nadie lo que tiene que pensar, vamos a informar absolutamente. Vamos a estar 24hs al aire con corresponsales en todas las provincias, en todos los ámbitos públicos, y en la calle. Siempre hay espacio para que el ciudadano, la población, el televidente pueda elegir donde informarse” dijo Alfredo Scoccimarro, Director General de IP.
A partir del lunes 17 de febrero, toda la programación de IP estará disponible al aire.
“La digitalización y la estrategia de tecnología es sustancial en este relanzamiento, estamos al compás de los avances a nivel regional y global. Ya contamos con una Gerencia Comercial que será responsable de la estrategia comercial de la señal de noticias. Para mí no existe la separación entre la noticia y la tecnología hoy en día. Le vamos a informar a la gente todo lo que tiene que saber y que tome sus propias conclusiones, no vamos a editorializar. Tecnología e Información, así nos definimos” amplía Alfredo Scoccimarro.
Comentarios
Publicar un comentario