Ir al contenido principal

Radio Continental fue adquirida por Gonzalo Arias, cercano al Grupo Octu


Publicado en "Total Medios".-

El productor Gonzalo Arias adquirió la emisora a través de la firma TRONITO, con el apoyo del Grupo Octubre. La nueva gestión, encabezada por Eduardo Roust, busca expandir su alcance en todo el país, fortalecer su estructura y consolidar su presencia en el ecosistema digital.

Radio Continental inicia una nueva etapa. El productor Gonzalo Arias, titular de la firma TRONITO, adquirió la emisora que será respaldada por el Grupo Octubre, de Víctor Santa María, y la Dirección Ejecutiva de Eduardo Roust.

Continental es una de las radios líderes en el interior de la provincia de Buenos Aires, en todo Córdoba y en la provincia de Santa Fe, y ahora buscará sumar audiencia en el resto del país. Ha sido una de las emisoras más emblemáticas y prestigiosas de la Argentina, e inicia una nueva etapa con la adquisición por parte de un grupo liderado por Gonzalo Arias.

La operación cuenta con el respaldo técnico, artístico y de infraestructura del Grupo Octubre, garantizando la continuidad y el fortalecimiento de una radio con casi siete décadas de historia, comprometida con el periodismo de calidad y la innovación en sus contenidos.

Desde su fundación en 1969, Radio Continental ha sido un pilar del periodismo argentino, con una trayectoria marcada por el rigor informativo, la pluralidad de voces y el análisis profundo de la actualidad. Su audiencia ha acompañado cada etapa de su evolución, consolidándola como un medio de referencia en la radiofonía nacional. Ahora, con esta nueva gestión, se abre un capítulo que combina la solidez de su legado con una mirada hacia el futuro.

“Es un honor y una gran responsabilidad asumir el desafío de liderar una emisora con la trayectoria y el prestigio de Radio Continental”, expresó Gonzalo Arias. “Nuestra misión es mantener su esencia periodística, potenciar su alcance y consolidarla en la era digital sin perder su identidad ni su compromiso con la audiencia.

”La sinergia con el Grupo Octubre permitirá fortalecer su estructura, renovar su propuesta de contenidos y ampliar su llegada a través de nuevas plataformas, asegurando así que Radio Continental continúe siendo un faro informativo en el país y la región".

"Esta alianza busca garantizar que Radio Continental continúe siendo un medio de referencia en la radiofonía argentina y regional, adaptándose a los cambios tecnológicos y a las nuevas formas de consumo de información y entretenimiento", finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tien...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...