Ir al contenido principal

Cadena 3 Argentina sumó 200 nuevas emisoras en todo el país


Publicado en "Total Medios".- 

Cadena 3, La Popu y FM Córdoba ya se escuchan en más de 200 puntos de todo el país; y en el mundo a través de sus plataformas digitales. "Todo lo que recorrimos estos años nos inspira a seguir creciendo”, dijo Guillermo Chialvo Director General de Cadena 3.

La Gran Cadena Federal anunció este domingo que la empresa llegó a más de 200 emisoras en todo el país, emisoras que se suman a la programación de Cadena 3, La Popu y FM Córdoba.

"Todo lo que recorrimos estos años nos inspira a seguir creciendo. Y potenciados por todo lo que hicimos es que queremos hacer más. Por eso es que podemos asegurarles que ese sueño que tuvimos, no se detiene, sigue creciendo; y hoy les queremos anunciar que la Gran Cadena Federal ha sumado 200 nuevas emisoras", mencionó Guillermo Chialvo Director General de Cadena 3 Argentina.

Y agregó: "¡Gracias! Por permitirnos cumplir el sueño que tuvimos hace algunos años y que hoy nos impulsa más que nunca a seguir creciendo. Se vienen grandes cosas, más radios multiplicando las voces del país, las mejores coberturas a nivel nacional e internacional, la mejor tecnología y el objetivo de siempre, informar, entretener y ser la voz de nuestros oyentes. Ese es el espíritu de Cadena 3 Argentina".

El objetivo que la compañía se había propuesto a fines del año pasado fue superado con creces por el equipo de "Desarrollo de Cadenas" de la mano de Juan Nieto, María Becerra, María Paula Molina, Cristian Maldonado, Marcos Aravena, Constanza Orias, Flavio Lorenzo, Darío Moyano, Fernando Zavala y Juan Blondont; además de los equipos administrativos, técnicos, comerciales y de producción de contenidos.

Ahora, la Gran Cadena Federal se escucha con programación propia en más de 200 ciudades; y en todo el mundo a través de sus plataformas digitales.


EMISORAS CADENA 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...