Publicado en "TotalMedios".-
Las tendencias en el comportamiento del consumidor han cambiado y conocer sus nuevos hábitos se ha convertido en un verdadero reto para los negocios. Comscore enunció los key insights que la nueva normalidad trajo consigo y las oportunidades digitales emergentes. Mirá el informe completo.
Algunos de los tópicos que se exponen en la presentación son:
- Evolución tendencial del consumo digital en LATAM
- Análisis del video online en la región
- Redes sociales y la performance de Fundraisings seleccionadas
El video online está muy presente en el mercado a nivel Global:
- Evolución tendencial del consumo digital en LATAM
- Análisis del video online en la región
- Redes sociales y la performance de Fundraisings seleccionadas
El video online está muy presente en el mercado a nivel Global:
Conclusiones a las que llega el trabajo de Comscore:
• La pandemia del coronavirus estableció una aceleración digital y marcó un nuevo piso de audiencia en diversas categorías de consumo.
• Existe un incremento de consumo digital, especialmente en contenido de video
• Hay un incremento exponencial del uso de Tiktok desde el comienzo de la pandemia
• México y Brasil son los países que generan mayor volumen de menciones sociales en campañas de fundraising
• El grupo etario que más menciona campañas de fundraising es de 25-34 años
Comentarios
Publicar un comentario