Ir al contenido principal

TN sigue al frente


Publicado en "TotalMedios".-

TN sigue al frente de las mediciones con 2,13 y C5N sigue en el segundo puesto con 1,74 y completa el podio LN+ con 1,45 por tercer mes consecutivo, según Kantar Ibope Media. Subió el encendido por las elecciones en el último mes. Los primeros 20 puestos.

Durante el onceavo mes de 2021 el rating del cable creció por las elecciones legislativas, sobre todo en las señales de noticias. Como siempre los canales informativos ocuparon los primeros puestos del top ten y LN+ se consolida en el podio. Según el ranking que elabora Kantar Ibope Media, la pelea entre TN y C5N se mantuvo y el canal de Artear sigue como líder.

En noviembre, TN marcó 2,13 con el mismo número de octubre y C5N volvió a escoltar con un promedio de 1,74 a un paso de los 1,63 previos. En el tercer puesto se mantuvo LN+ que sumó 1,45 lejos de los 1,30 del mes anterior.

Luego los canales de noticias ocuparon el cuarto, quinto y octavo puesto: Crónica TV registró 1,23, A24 con 1,18 y Canal 26 con 0,87 respetivamente en la franja de 7 a 24 horas.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde supremacía de TN se mantuvo. En la franja medida de 12 a 24 TN sumó 1,83 y C5N 1,75. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,81 y la de Chacarita 1,36.

Los canales deportivos se ubicaron en el sexto y séptimo puesto con ESPN marcando 1,10 y TyC Sports con 1,05. Completan los primeros diez lugares dos canales infantiles: Cartoon Network con 0,54 y Discovery Kids en el décimo con 0,41.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Star Channel (0,41), Space (0,39), Nickelodeon (0,34), Universal TV (0,34) y ESPN2 (0,31).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: TNT (0,31), Warner (0,29), Disney Jr (0,28), TNT series (0,27) y AXN (0,27).

Primeros 20 lugares:


Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT