Ir al contenido principal

Cómo será la nueva programación de Radio Con Vos en 2023



Publicado en "Diario Con Vos".-

Las tardes en Radio Con Vos cambian…pero de horario. Comenzó un nuevo año, y te anticipamos cómo será la nueva programación de en este 2023 y qué incorporaciones habrá.

Desde el lunes 16 de enero, Mejor País del Mundo, el programa conducido por Diego Iglesias mantendrá su horario de comienzo, de las 16 horas, pero finalizará una hora antes (18hs). Por lo tanto, el ciclo radial que durante 2022 te acompañó de lunes a viernes durante 3 horas, en este año seguirá haciéndolo los mismos días, pero una hora menos.

No Dejes para Mañana agrega día y adelanta su horario. El programa conducido por Romina Manguel lo podrán escuchar de lunes a viernes de 18 a 20 horas, a partir del próximo 16 de enero. El que no seguirá en el programa es Seba Davidovsky que tomará otros rumbos radiales y próximanente lo podrán escuchar en otra emisora.

María O´Donnell continuará acompañándote los viernes. Tarde para Nada, que durante el año pasado estuvo al aire el último día de la semana de 19 a 21 hs, en este 2023 estará en la grilla de Radio Con Vos de 20 a 22hs.

Por otra parte, dos programas no continuarán en el aire de la emisora en este 2022. Uno de ellos es Va por Vos y Entretiempo, liderado por Julián Weich, los sábados de 16 a 18. Aún no se anunció qué programas los reemplazarán.

Las mañanas de lunes a viernes de la FM 89.9 continuarán con Buenas Tardes, China, de 6 a 7, con Jairo Straccia y Yamila Segovia; ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? (YAQPA) con Ernesto Tenembaum de 7 a 10 hs; y La Inmensa Minoría con Reynaldo Sietecase de 10 a 13hs.

Finalmente, este mes se confirmará quién será la reemplazante de Noelia Barral Grigera en Pasaron Cosas, el programa que encabeza Alejandro Bercovich y que continuará en su hoario habitual de 13 a 16, de lunes a viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin