Ir al contenido principal

Cómo será la nueva programación de Radio Con Vos en 2023



Publicado en "Diario Con Vos".-

Las tardes en Radio Con Vos cambian…pero de horario. Comenzó un nuevo año, y te anticipamos cómo será la nueva programación de en este 2023 y qué incorporaciones habrá.

Desde el lunes 16 de enero, Mejor País del Mundo, el programa conducido por Diego Iglesias mantendrá su horario de comienzo, de las 16 horas, pero finalizará una hora antes (18hs). Por lo tanto, el ciclo radial que durante 2022 te acompañó de lunes a viernes durante 3 horas, en este año seguirá haciéndolo los mismos días, pero una hora menos.

No Dejes para Mañana agrega día y adelanta su horario. El programa conducido por Romina Manguel lo podrán escuchar de lunes a viernes de 18 a 20 horas, a partir del próximo 16 de enero. El que no seguirá en el programa es Seba Davidovsky que tomará otros rumbos radiales y próximanente lo podrán escuchar en otra emisora.

María O´Donnell continuará acompañándote los viernes. Tarde para Nada, que durante el año pasado estuvo al aire el último día de la semana de 19 a 21 hs, en este 2023 estará en la grilla de Radio Con Vos de 20 a 22hs.

Por otra parte, dos programas no continuarán en el aire de la emisora en este 2022. Uno de ellos es Va por Vos y Entretiempo, liderado por Julián Weich, los sábados de 16 a 18. Aún no se anunció qué programas los reemplazarán.

Las mañanas de lunes a viernes de la FM 89.9 continuarán con Buenas Tardes, China, de 6 a 7, con Jairo Straccia y Yamila Segovia; ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? (YAQPA) con Ernesto Tenembaum de 7 a 10 hs; y La Inmensa Minoría con Reynaldo Sietecase de 10 a 13hs.

Finalmente, este mes se confirmará quién será la reemplazante de Noelia Barral Grigera en Pasaron Cosas, el programa que encabeza Alejandro Bercovich y que continuará en su hoario habitual de 13 a 16, de lunes a viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT