Ir al contenido principal

Cómo será la nueva programación de Radio Con Vos en 2023



Publicado en "Diario Con Vos".-

Las tardes en Radio Con Vos cambian…pero de horario. Comenzó un nuevo año, y te anticipamos cómo será la nueva programación de en este 2023 y qué incorporaciones habrá.

Desde el lunes 16 de enero, Mejor País del Mundo, el programa conducido por Diego Iglesias mantendrá su horario de comienzo, de las 16 horas, pero finalizará una hora antes (18hs). Por lo tanto, el ciclo radial que durante 2022 te acompañó de lunes a viernes durante 3 horas, en este año seguirá haciéndolo los mismos días, pero una hora menos.

No Dejes para Mañana agrega día y adelanta su horario. El programa conducido por Romina Manguel lo podrán escuchar de lunes a viernes de 18 a 20 horas, a partir del próximo 16 de enero. El que no seguirá en el programa es Seba Davidovsky que tomará otros rumbos radiales y próximanente lo podrán escuchar en otra emisora.

María O´Donnell continuará acompañándote los viernes. Tarde para Nada, que durante el año pasado estuvo al aire el último día de la semana de 19 a 21 hs, en este 2023 estará en la grilla de Radio Con Vos de 20 a 22hs.

Por otra parte, dos programas no continuarán en el aire de la emisora en este 2022. Uno de ellos es Va por Vos y Entretiempo, liderado por Julián Weich, los sábados de 16 a 18. Aún no se anunció qué programas los reemplazarán.

Las mañanas de lunes a viernes de la FM 89.9 continuarán con Buenas Tardes, China, de 6 a 7, con Jairo Straccia y Yamila Segovia; ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? (YAQPA) con Ernesto Tenembaum de 7 a 10 hs; y La Inmensa Minoría con Reynaldo Sietecase de 10 a 13hs.

Finalmente, este mes se confirmará quién será la reemplazante de Noelia Barral Grigera en Pasaron Cosas, el programa que encabeza Alejandro Bercovich y que continuará en su hoario habitual de 13 a 16, de lunes a viernes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...