Ir al contenido principal

NET TV lanzó su nueva programación para el 2023



Publicado en "TotalMedios".-

La nave insignia televisiva del Grupo Perfil, presentó su nueva programación para el 2023. Con incorporación de nuevas figuras, el canal enfoca su oferta de contenidos en la información y el entretenimiento. Hay programación en vivo y ficción.

NET TV, la nave insignia televisiva del Grupo Perfil, presentó su nueva programación para el 2023. El canal que inició sus transmisiones el 1 de octubre de 2018, siendo el canal de aire más nuevo de la grilla de televisión, lanzó sus nuevos programas que estarán orientados a la actualidad y el mundo del espectáculo.

A su vez, gracias a su sitio con transmisión en vivo, se trata de contenidos disponibles para ver cuando y donde se quiera, marcando su innovación en la oferta multiplataforma. Entre los programas que conforman la grilla de NET TV, se destacan:

Modo Fontevecchia: un magazine diario de periodismo “sin grieta”. Se abordan los principales temas de actualidad política, económica, de agenda internacional e interés general con análisis y opinión calificada, además de entrevistas a las principales figuras del país. Con la conducción de Jorge Fontevecchia, acompañado por un equipo de especialistas: Nuria Am; Román Lucht; Andrea Bisso; Jorge Elías; Claudio Mardones; Guillermo Piro; Fernando Meaños, entre otros. De lunes a viernes, de 8 a 12hs, en duplex con Radio Perfil.


Gossip: el noticiero del espectáculo más completo de la televisión. Pilar Smith, junto a sus panelistas, ofrecen un repaso completo por las novedades, primicias y la actualidad del entretenimiento local e internacional. De lunes a viernes, a las 13 hs.

Toda la vida: magazine de actualidad que, de la mano de Franco Bagnato, invita a tocar historias cotidianas, los temas que nos importan y entrevistas a destacadas personalidades. Lunes a viernes, 14:30 hs.

Entrometidos en la tarde: la experiencia y trayectoria de Carlos Monti, al servicio de contar todo lo que querés saber del mundo del espectáculo. Primicias, chimentos, escándalos, toda la actualidad de la farándula argentina en un solo lugar. Lunes a viernes, 17 hs.

Editando tele: el mejor programa de archivo. Un resumen de los medios, cargado de actualidad y humor. Una mirada ácida y diferente sobre todo lo que pasa en la tele, con la conducción de Luis Piñeyro. Lunes a viernes, 20 hs.

RePerfilAr: el espacio pensado para analizar e informar sobre la actualidad y la agenda del día a día. Las noticias presentadas por Néstor Sclauzero. Lunes a viernes, a las 23:30hs.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT