Publicado en "TotalMedios".-
Radio Mitre continúa liderando el rating de radio en Argentina en el trimestre marzo-mayo. La Red y Rivadavia completan el podio en el rubro de las AM, seguidas por Radio 10, AM750 y Continental. En FM, La 100 primera y Aspen y Radio Disney completan el top 3.
En el trimestre marzo-mayo, Radio Mitre continuó liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs, según los números reflejados por Kantar Ibope Media.
Mitre terminó el trimestre con un 36,19% de share. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un share de 14,64%, mientras que Rivadavia regresó al podio con 13,02%, según datos de Kantar Ibope Media.
Radio 10 quedó en el cuarto lugar con 12,43, la AM750 se ubicó en la quinta posición con 5,54 y Radio Continental fue sexta con 5,15%.
En la primera mañana de las AM, Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre lideraron con un share de 42,39%. Marcelo Longobardi desde el micrófono de Radio Rivadavia, ocupó el segundo lugar con 13,80% y Gustavo Sylvestre cerró el Top3 con 13,49% en Radio 10.
En la segunda mañana, de 9 a 13, “Lanata sin filtro” en Radio Mitre lideró con un share de 39,82%. Radio Rivadavia (en la franja están Longobardi, Viale y Etchecopar) ocupó el segundo lugar con 13,59%, y Jorge Rial con “Argenzuela” (Radio 10) completó el podio con un share de 12,06%.
En cuanto a las FM, La 100 continuó liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas con 23,27%. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,24% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 8,73%.
En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con share de 35,36%. Aspen ocupó el segundo lugar con 10,79%, y Radio Disney completó el podio con share de 7,43%.
Comentarios
Publicar un comentario