Tras un marzo para el olvido, Infobae regresó a la cima del ranking de Comscore seguido por La Nación. En tercer lugar se ubicó Clarín y TN salió del podio tras permanecer dos meses consecutivos. Completan lo primeros cinco El Cronista.
Luego de un marzo récord para La Nación, Infobae recuperó en abril de 2023 el primer puesto en el ranking de Comscore en “News and Information”. Fue el único sitio que el mes pasado superó la barrera de los 20 millones de visitantes únicos.
El sitio de Daniel Hadad aumentó su tráfico (8,22%) hasta los 20.412.269 visitantes únicos. En segundo lugar recayó La Nación con 18.287.976 con una caída de 9,13% de audiencia. Completó el podio Clarín con 17.403.787 y merma de 12,81%.
Cabe destacar que la mayoría de los sitios digitales de la Argentina, salvo excepciones marcaron un descenso en sus visitas. En el global hubo un mínimo avance de tan solo 0,39%
El otro sitio del Grupo Clarin, TN volvió a su tradicional cuarto puesto con 17.185.631 visitantes únicos (-10,06%).
Cronista mantuvo una regularidad (-1,50%) pero regresó al quinto puesto con 14.143.415 visitantes.
Eldestape perdió terreno (-21,54%) y se volvió a acomodar en la sexta posición con 12.579.792 visitantes únicos.
C5N.com subió un puesto al séptimo pese a haber caído 5,5% en abril. Logró reunir 8.954.345 visitantes en el ránking de Comscore.
El octavo puesto fue Perfil con 8.352.714 con una merma de 5,42% y en el noveno lugar fue para A24 con 8.089.951 con una caída del 9,41%.
Cerró el Top10 Ambito.com con 8.055.605 visitantes únicos casi sin perder visitas en el mes de abril y recupero varios puestos para volverse a meter entre los primeros.
Del 11° al 15° se ubicaron MDZO. Pagina 12, Los Andes, La Voz y Crónica.
Comentarios
Publicar un comentario