Ir al contenido principal

C5N realizó un acuerdo con BRASIL247



Publicado en "TotalMedios".-

C5N anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el medio de comunicación brasileño Brasil247, que incluye la producción conjunta de contenidos periodísticos, la colaboración en redes sociales y la generación de nuevos productos audiovisuales.

La reunión se realizó este lunes 27 de mayo y de la misma participaron Julian Leunda, Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Nicolas Bocache, Director de Noticias y Contenidos, C5N, Nelson Rivas, Gerente Corporativo de Legales y Guillermo Gammacurta, Director de Contenidos Sección Digital. Mientras que por el lado de Brasil247 se presentaron Leonardo Attuch, Fundador y director presidente de Brasil247, Leonardo Sobreira, Jefe de edición de Brasil247, Mario Vitor Santos, Director de Relaciones Institucionales Brasil247 y Marcia Carmo, Corresponsal en Buenos Aires de Brasil247.

"Estamos muy contentos de firmar este convenio de cooperación entre Brasil247 y C5N. Hoy comenzamos una relación que seguramente consolidará nuestros espacios y esquemas de comunicación en la región", manifestó Julián Leunda. "Es un convenio que está más allá de lo comercial, y apunta a la permanente información de calidad, algo que caracteriza a ambos medios, para los ciudadanos brasileros que viven en Argentina, y los ciudadanos argentinos que viven en Brasil".

"La alianza entre Brasil 247 y C5N confirma la importancia de la relación entre los dos países. Esa 'parceria', palabra que usamos en Brasil para definir alianza, confirma, además, las similitudes editoriales entre los dos grupos. Y resalta que la relación estratégica entre Argentina y Brasil es fundamental", expresó por su parte Leonardo Attuch. "Compartimos intereses comunes en muchas áreas, independiente de los gobiernos de turno. Y el periodismo es decisivo para el conocimiento mutuo y la información sería para nuestras audiencias. En tiempos de fake news, no podría haber mejor momento para ese acuerdo entre C5N y Brasil 247. Haber venido a Buenos Aires, desde San Pablo, para esta firma es la semilla de un entendimiento importante en el presente y futuro. Nuestro futuro, mucho por hacer".

Finalmente, Mario Vítor Santos contó: "Es un paso muy importante en la trayectoria de Brasil 247 ya que es una organización mediática esencial e influyente en Brasil. El acuerdo con C5N confirma el camino y la estrategia acertados junto al público brasileño. Con la alianza de Brasil 247 con C5N se enfatiza el reconocimiento internacional de los dos grupos de medios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde aba...