Ir al contenido principal

Grupo Perfil lanzó CARAS TV ante celebrities y políticos con una gala en el Teatro Colón


Publicado en "TotalMedios".-

El lanzamiento oficial de Caras TV tuvo lugar en el Salón Dorado del Teatro Colón. El canal de Editorial Perfil ya había iniciado su transmisión a comienzos de marzo con un reportaje de Héctor Maugeri a Mirtha Legrand, quien, además, se convirtió en la madrina de CarasTV.

En el Salón Dorado del Teatro Colón, se realizó el lanzamiento oficial de Caras TV. Esta “pantalla” que forma parte de los productos audiovisuales de Editorial Perfil, ya había iniciado su transmisión el lunes 4 de marzo de este año, y días después reforzó ese comienzo con un extenso y celebrado reportaje a Mirtha Legrand, quien, además, se convirtió en la madrina de CarasTV.

Por eso, ella fue la gran invitada a la celebración que se realizó en el Teatro Colón y de la que participaron personajes que fueron y son protagonistas de la revista Caras desde el número cero, o que son lectores y ahora espectadores de lo que se produce para la pantalla.

Además de los reportajes que realiza Héctor Maugeri –editor de la revista Caras–, el canal CarasTV es una propuesta con contenidos de moda, realeza, tendencias y espectáculos exclusivos las 24 horas. “CarasTV es el canal de referencia para aquellos amantes del glamour, la moda y el mundo de las celebridades. Con una oferta variada y atractiva, pretende cautivar a su audiencia con contenidos frescos y exclusivos sobre todo lo que pasa en el fascinante universo de las celebridades”, comentaron desde Perfil.



Durante el lanzamiento, Mirtha Legrand protagonizó un momento que se viralizó en redes y también en medios “tradicionales” por su emotividad. Julia Zenko, invitada a cantar durante la gala, interpretó “Honrar la vida”, la famosa canción de Eladia Blázquez. “En un momento está tan cerca de Mirtha que ella termina poniéndose de pie –ya emocionada–, y Zenko la toma de las manos –ella también tratando de no quebrarse por la emoción inesperada–, y juntas terminan cantando. Esos momentos son parte del ADN del concepto Caras, en todas sus versiones y plataformas”, describieron desde la editorial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación ...

Sitios digitales: Infobae lideró en febrero de 2025, seguido por La Nación y TN

Publicado en "TotalMedios".- Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica. Infobae se mantuvo en febrero como el sitio de noticias más visitado de la Argentina, según los datos de Comscore, alcanzando los 15,4 millones de visitantes únicos. En el segundo lugar se ubicó La Nación con 13,9 millones, mientras que TN completó el podio con 12,6 millones. En total, la categoría de Comscore “News/Information” alcanzó los 33,5 millones de visitantes únicos, lo que representa una leve baja del -0,49% respecto a enero. La audiencia total de internet en Argentina se mantuvo estable, con 37,7 millones de usuarios. Entre los medios que registraron un crecimiento en su audiencia en comparación con enero, se destacaron Accuweather con una suba del 54,65%, Los Andes ...

Arranca la programación 2025 de LN+ con grandes regresos e incorporaciones

Publicado en "TotalMedios".- Este lunes, con una propuesta renovada, la señal de noticias de La Nación estrena su grilla: programas, figuras y horarios. Entre las figuras: Carlos Pagni, José Del Rio, Cristina Pérez, Joaquín Morales Solá, Luis Majul, Horacio Cabak y Juan Pablo Varsky, entre otros. “Estamos donde vos estás”. A partir de esta consigna, LN+ pondrá en marcha el lunes 3 de febrero una programación renovada que suma figuras de gran trayectoria y prestigio a una propuesta ya consolidada de programas, conductores y columnistas. Con estas incorporaciones se refuerza a lo largo de todo el día en la señal una identidad valorada desde hace mucho tiempo por el público y comprometida con el periodismo de calidad, la información precisa, el análisis más riguroso y el encuentro con los grandes protagonistas de la actualidad. Cristina Pérez, Pepe Gil Vidal, Juan Pablo Varsky, Joaquín Morales Solá y Maximiliano Montenegro son las caras nuevas que tendrá la pantalla de LN+ desde...