Ir al contenido principal

Martín Fierro a la Radio 2024: Todos los ganadores


Publicado en "TotalMedios".-


La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas celebró una nueva entrega de los Martín Fierro a lo mejor de la radio de las temporadas 2022 y 2023. La decisión de una doble premiación se debe a que el año pasado no hubo ceremonia dedicada a la radiofonía.

La gran noche de la radiofonía nacional -que fue televisada por América TV, con la conducción de Fernando Dente y Karina Mazzocco, dos figuras de la señal- tuvo como grandes ganadores a Nelson Castro y Santiago Del Moro, que se alzaron con sendas estatuillas de oro por su labor en la AM y la FM respectivamente.


Todos los ganadores
Nelson Castro

MARTÍN FIERRO DE ORO - FM
Santiago Del Moro

PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL EN FM
Vuelta y media (Urbana Play)
PROGRAMA PERIODÍSTICO MATUTINO DIARIO AM
Lanata sin filtro (Mitre)

LABOR CONDUCCIÓN FEMENINA AM
Cristina Pérez (Rivadavia)

LABOR CONDUCCIÓN FEMENINA FM
Julieta Pink (Urbana Play)

LABOR CONDUCCIÓN MASCULINA FM
Santiago del Moro (FM 100)

LABOR PERIODÍSTICA FEMENINA 2022
Mariana Contartesi (La Red)

LABOR PERIODÍSTICA FEMENINA 2023
María O’Donnell (Urbana)

LABOR PERIODÍSTICA MASCULINA 2022
Ernesto Tenembaum (Radio Con Vos)

LABOR PERIODÍSTICA MASCULINA 2023
Nelson Castro (Rivadavia)

PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL EN AM
Bravo Continental (Continental)

PROGRAMA PERIODÍSTICO MATUTINO DIARIO FM
Nadie nos para (Rock & Pop)

PROGRAMA PERIODÍSTICO DIARIO VESPERTINO FM
Pasaron cosas (Radio Con Vos)

PROGRAMA DEPORTIVO
Super Mitre Deportivo (Mitre)

MEJOR COBERTURA DEL MUNDIAL
La Red Deportiva

RELATOR DEPORTIVO
Leo Gentile (La Red)

SERVICIO INFORMATIVO 2022
 CNN (CNN)

SERVICIO INFORMATIVO 2023
El Rotativo del Aire (Rivadavia)

MEJOR LABOR EN PRODUCCIÓN
Julián Ingratta (AM750)

MEJOR LABOR EN MUSICALIZACIÓN
Leo Rodríguez (Aspen)

LABOR LOCUCIÓN FEMENINA
Nora Briozzo (Del Plata)

LABOR LOCUCIÓN MASCULINA
Valmiro Mainetti (AM750)

LABOR CONDUCCIÓN MASCULINA AM
Daniel López (Continental)

PROGRAMA PERIODÍSTICO VESPERTINO DIARIO AM
Crónica de una tarde anunciada (Rivadavia)

ANALISTA POLÍTICO / ECONÓMICO
Jorge Fernández Díaz (Mitre)

COMENTARISTA DEPORTIVO
Emiliano Pinsón (D Sports)

LABOR HUMORÍSTICA
Ariel Tarico (Rivadavia)

COLUMNISTA DE ESPECTÁCULOS
Marina Calabró (Mitre)

COLUMNISTA POLICIAL / JUDICIAL
Rolando Barbano (Mitre)

MOVILERO
Mercedes Ninci (Mitre)

LABOR PERIODÍSTICA DEPORTIVA
Gustavo López (La Red)

PROGRAMA MUSICAL
Eternamente Beatles (Del Plata)

PROGRAMA NOCTURNO DIARIO AM Y FM
Blackie Nights (Blackie)

PROGRAMA SEMANAL AM Y FM
Domingo 910 (La Red)

PROGRAMA CULTURAL/EDUCATIVO 2022
Libros que muerden (AM1110)

PROGRAMA CULTURAL/EDUCATIVO 2023
Historias del Colón (CNN Radio)
El ojo del arte (Metro)

MEJOR LABOR EN OPERACIÓN
Eduardo Seisdedos (FM 100)

TRAYECTORIA PERIODÍSTICA
Samuel Gelblung (Del Plata)

RECONOCIMIENTOS A LA TRAYECTORIA
María Esther Sánchez
Juan Alberto Mateyko
Enrique Macaya Márquez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT