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Estudio: Facebook influye sobre su felicidad

Comprobar en nuestra cuenta de Facebook que tenemos nuevos "me gusta" o solicitudes de amistad genera una satisfacción inmediata que influye sobre la felicidad del usuario, según científicos del Instituto de Investigación de Felicidad en Copenhague, Dinamarca. CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ) - La acción de comprobar la cuenta de Facebook nos ofrece una satisfacción inmediata en forma de nuevos 'me gusta' y solicitudes de amistad. Además, es un medio para mantenerse al día con las noticias que nos interesan y las personas que nos importan. Pero, ¿también nos hace infelices? Un nuevo estudio sugiere que sí.  Científicos del Instituto de Investigación de Felicidad en Copenhague realizaron un experimento para evaluar la influencia de Facebook en nuestras vidas, informa 'The Local'.  En la investigación participaron 1.095 daneses que antes del estudio afirmaron visitar Facebook diariamente. Los voluntarios fueron div

La tendencia se acentúa y cada vez usamos más las redes sociales mientras vemos la televisión

Las redes sociales, aliadas de las cadenas televisivas El concepto de televisión social resulta interesante para algunos espectadores, pero otros lo consideran una actividad intrusiva   Publicado por Redacción en Redes Sociales Atrás quedaron los tiempos en los que reinaba un silencio sepulcral en la sala mientras cuatro pared de ojos permanecían atentos a lo que pasaba en la pantalla del televisor, pero también es cada vez menos habitual que los espectadores comenten entre ellos lo que está ocurriendo en el programa que ven. No, ahora lo que suele ocurrir es que cada uno de los miembros de la familia (especialmente los más jóvenes) permanezcan pegados al móvil, mientras siguen manteniendo un ojo, casi de refilón, en la gran pantalla. Y es que un informe de Connected Home UX y Strategy Analytics vuelve a revelar que cada vez son más los usuarios que entran en las redes sociales mientras ven la tele. Se trata de los usuarios multipantalla, y so

Gollán publicó que Macri cerraría centros oncológicos y tardó 6 horas en negarlo

Errores de Campaña, para ir aprendiendo . . .    ¿Campaña sucia o hackeo? Según el ministro de Salud, Daniel Gollán, un pirata informático o alguien similar escribió el siguiente tuit en su cuenta oficial: “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continuarán adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto". Llamativo que el funcionario nacional demorara 6 horas en darse cuenta del mensaje supuestamente apócrifo a pesar del revuelo que anoche (2/11) se había armado en las redes sociales y que tuvo eco en la prensa. Además, el tuit que luego borró, tenía el mismo tono que otros que sí dejó publicados y que están en sintonía con la campaña sucia que orquesta el kirchnerismo contra el candidato de Cambiemos. El tuit de Gollán, que luego borró CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ).- Anoche (2/11) un mensaje en la red social Twitter publicado en la cuenta oficial del ministro de Salud, Daniel Gollán , generó un gran revuelo que

¿Sabemos todo lo que saben las marcas de nuestros hábitos e intereses?

Los consumidores están preocupados por su privacidad Las marcas han empezado a seguir a los consumidores a todas partes y en todo momento   Publicado en Marketing Digital   Una de las palabras mágicas que ha irrumpido en el mundo de los negocios en los últimos tiempos es 'datos'. Las empresas los han convertido en una suerte de elemento casi milagroso que puede servir para prácticamente todo. Los datos son la llave para el futuro, la clave para destacar en el presente y la herramienta que hace que las cosas que hacen las empresas sean completamente diferentes a las que hace la competencia y por tanto tengan más potencial para triunfar. El poder de los datos toca muchísimas áreas y hace que las marcas sean mucho más poderosas. El big data se ha convertido en el arma secreta (o no tan secreta). Las marcas hacen acopio de herramientas poderosas que ayudan a filtrar toda la información que reciben sobre los consumidores y que permiten extrae

El peso de los contenidos, cada vez más importante para las marcas que buscan mayor engagement en redes sociales

Lograr engagement es el principal objetivo de las marcas en redes sociales Aunque aún no tienen muy claro el retorno de la inversión social, las marcas están apostando cada vez más por las herramientas Publicado en "Puro Marketing" Las redes sociales se han convertido en una parte cada vez más importante de la vida de los consumidores y, de forma paralela, se han integrado en la estrategia de las marcas. Las compañías están centrando cada vez más esfuerzos en la materia, aunque sus objetivos son variados y su sensación de estar consiguiendo algo no siempre muy sólida. Las marcas tienen objetivos diversos en lo que a posicionamiento en redes sociales se refiere, aunque en general todo lo que las marcas buscan es afianzar su posición como marcas y conseguir mejores resultados en términos de imagen, como demuestran los datos del último estudio de Ascend2 sobre la materia. Así, un 64% de las marcas encuestadas asegura que lo que busca con su