Ir al contenido principal

Entradas

La actividad de la industria del Marketing en Europa sigue creciendo

Crece globalmente el gasto en los canales digitales El informe Global Index Marketing define la actividad de la industria europea como boyante   Públicado en "Puro Marketing" A nivel global, el marketing ha crecido durante este mes de noviembre, lo que muestra que quizá aún no estemos en una era dorada de la industria, pero la recuperación respecto a años anteriores es clara. Y durante este mes, quienes han liderado dicha recuperación han sido, sin duda alguna, los mercados europeos. Lo descubrimos en el nuevo Global Index Marketing , con el que World Economics calcula el porcentaje de profesionales que consideran que la actividad está creciendo o disminuyendo: durante noviembre, se consiguió una nota media de 54'9, una cifra algo inferior a la de octubre (55'2). Hay que tener en cuenta que este índice calcula esa nota teniendo en cuenta todas las respuestas, y un crecimiento de 50 sería que no ha habido cambios respecto al me

¿Por qué las imágenes son esenciales para llamar la atención del consumidor en redes sociales?

El lenguaje de las redes sociales es eminentemente visual Las imágenes no son solo una herramienta curiosa y divertida Publicado en "Puro Marketing" Es un hecho que toda marca tiene ya muy claro que las imágenes y los contenidos audiovisuales funcionan espectacularmente bien cuando se trata de llegar a los consumidores en redes sociales. Los usuarios de las diferentes redes sociales responden muy bien a estos contenidos y estos logran por tanto elevadas cifras de engagement que otros contenidos no consiguen. Y esto hace que las marcas se vuelvan como locas para ofrecer estos contenidos a sus consumidores y para lograr por tanto que respondan ante ellos. Por ello, las fotos, los vídeos y hasta los emoticonos se están convirtiendo en una constante en las comunicaciones diarias y se están convirtiendo en un elemento constante que las marcas emplean. El éxito de las imágenes está en que permiten transmitir ideas de una forma mucho más ráp

El cambio climático es un problema de hambre, pero se puede y lo debemos solucionar.

Por C armen Cordova,   Microbióloga, Científica de Plantilla, NRDC   La Onda Verde de NRDC El hambre sigue siendo un reto diario para casi 800 millones de personas en el mundo entero . Según un reporte sobre el estado de la inseguridad alimentaria en el mundo que fue publicado este año, el número de personas que sufren de hambre disminuyó a 167 millones de personas aunque queda mucho por hacer para seguir reduciendo esta proporción. Uno de los objetivos del desarrollo sostenible la ONU para el 2030 es acabar por completo con el hambre y para lograrlo, necesitamos hacer llegar alimentos nutritivos a los que más lo necesitan.  Sin embargo, los efectos del cambio climático, el clima extremo, las infestaciones que afectan la ganadería y los cambios impredecibles en el abastecimiento de agua, ahora más que nunca dificultan la tarea de producir alimentos.   En varios países de Latinoamérica, la sequía del 2015 afectó los cultivos y la ganadería. En un informe del Program

DESTACAN LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LOS PROFESIONALES SANITARIOS PARA INFLUIR EN LA VACUNACION

MADRID, noviembre 25: En el marco de las XVI Jornadas de Avances en Vacunología, realizadas en España, se valoró la influencia ejercida sobre la vacunación por parte de los medios, las redes sociales y los profesionales sanitarios. (Mirada Profesional Farmacéutica) Durante las XVI Jornadas de Avances en Vacunología, desarrolladas en Madrid, se señaló a los medios de comunicación, redes sociales y profesionales sanitarios como factores de influencia para la vacunación. Además, se recordó que las vacunas son una de las herramientas que más satisfacción producen a los profesionales sanitarios porque han contribuido decisivamente a mejorar la salud de la población y por su capacidad de modificar el patrón epidemiológico de múltiples enfermedades. Además, los especialistas han destacado su carácter coste-eficiente ya que además de aportar amplios beneficios sobre la salud, ahorran costos a los sistemas de salud, derivados del tratamiento de la enfermedad que prev

Ni 6 7 8 ni 8 7 6, en el canal estatal

Ni 6,7,8 ni 8,7,6, en la televisión estatal. (URGENTE 24) El actual ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, estará a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos, según anunció el presidente electo, Mauricio Macri, quien prometió que "no va haber" un programa “6,7,8 ni 8,7,6" en el canal de televisión estatal. Lombardi, que está al frente de la cartera de Cultura desde la asunción de Macri en la Ciudad en 2007, reemplazará al cineasta Tristán Bauer, y será el responsable de administrar la TV Pública, las emisoras AM y FM de Radio Nacional, la agencia de noticias Télam, el Canal Encuentro y el infantil Paka-Paka. "Hernán Lombardi administrará todos los medios públicos. Tendrá rango de ministro y se va a ocupar de todo el sistema de medios. No va a haber 6,7,8 ni 8,7,6", expresó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad durante una entrevista con el diario 'Clarín'. Además, según el matutino, e

EL REPUDIO DE LOS PERIODISTAS DE LA NACION

REPUDIO!!!

Desde "NEWPOLITIC.COM", repudiamos la Editorial de hoy del Diario "La Nación", titulado "NO MAS VENGANZA" En tiempos de cambio en Argentina, el nuevo Gobierno y la Justicia, deben mostrar total Independencia y criterio Democrática y los CRIMENES DE LESA HUMANIDAD DEBEN JUZGARSE HASTA EL FINAL!!!