Publicado en "TotalMedios".- Finalizó la edición 2022 del "Programa de mejoras de producto y experiencia de usuario (UX)” implementado por Adepa y Google News Initiative y liderado la agencia Dosunos como consultor. El programa incluyó a 13 medios nativos digitales de Argentina. Luego de seis meses de trabajo, finalizó la edición 2022 del "Programa de mejoras de producto y experiencia de usuario (UX)". Fue implementado de manera conjunta por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y Google News Initiative, y lo lideró la agencia Dosunos como equipo consultor. El programa incluyó a 13 medios nativos digitales de Argentina. Los medios participantes fueron: 0221 (Buenos Aires), Big Bang News (CABA), Gazeta Norte (Buenos Aires), Imagen (CABA), Infocielo (Buenos Aires), La Brújula (Bahía Blanca), Letra P (CABA), OPI Santa Cruz (Río Gallegos), Portal Misiones (Misiones), Red/Acción (Buenos Aires), Sección Ciudad (CABA), Todo Jujuy (Jujuy) y TSN Ne