Radio Mitre continúa liderando el rating de radio en Argentina en el trimestre febrero-abril. La Red y Radio 10 completan el podio en el rubro de las AM, seguidas por Rivadavia, Radio Continental y AM750. En las FM, La 100 lidera seguida por Aspen y Radio Disney.
En el trimestre febrero-abril, Radio Mitre continuó liderando el rubro de las AM en la franja de lunes a domingo 24hs, según los números reflejados por Kantar Ibope Media.
Mitre terminó el trimestre con un 35,43% de share. La Red se mantuvo en el segundo lugar con un share de 16%, mientras que Radio 10 completó el podio con 12,12%.
Rivadavia quedó en el cuarto lugar con 11,70, Radio Continental se ubicó en la quinta posición con 6,04 y la AM750 fue sexta con 5,54%.
En la primera mañana de las AM, Eduardo Feinmann y su programa “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre lideraron con un share de 44,21%. Gustavo Sylvestre, desde el micrófono de Radio 10, ocupó el segundo lugar con 14,26%, y Paulo Vilouta con “Vilouta 910” cerró el Top3 con 11,79%.
En la segunda mañana, de 9 a 13, “Lanata sin filtro” en Radio Mitre lideró con un share de 41,83%. Radio Rivadavia (en la franja están Longobardi, Viale y Etchecopar) ocupó el segundo lugar con 12,58%, y Jorge Rial con “Argenzuela” (Radio 10) completó el podio con un share de 11,89%.
En cuanto a las FM, La 100 continuó liderando en el segmento de lunes a domingo 24 horas con 23,69%. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,17% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,08%.
En la primera mañana de la FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con share de 36,54%. Aspen ocupó el segundo lugar con 11,25%, y Radio Disney completó el podio con share de 7,83%.
Comentarios
Publicar un comentario