Publicado en "TotalMedios".-
Kantar IBOPE Media realiza un estudio sobre el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones. En julio el ranking estuvo liderado por “Heartstopper”, la serie de Netflix que estrenó ahora su segunda temporada.
Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales.
En julio el ranking estuvo liderado por “Heartstopper”, la serie de Netflix que estrenó ahora su segunda temporada.
Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, genera una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.
El ranking de social media engagement del mes de julio lo encabeza “Heartstopper”, la serie de Netflix. También se encuentran en el ranking “Sex and The City and Just Like That” que transita su segunda temporada y tercera y "The Last of Us", una serie de carácter postapocalíptico basada en el videojuego que lleva su mismo nombre, ambas en HBO Max.
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron "Un lugar para soñar” (Netflix), “La maravillosa Sra Maisel” (Prime Video) y “La diplomática” (Netflix), entre otras.
Comentarios
Publicar un comentario