Infobae se mantuvo por encima de los 18 millones de visitantes únicos y eso le permitió conservar el primer lugar en la categoría “News and Information” de Comscore. A pesar de una baja de tráfico, La Nación sigue en el segundo lugar y la batalla por el tercer lugar fue para Clarín. Se destacaron los crecimientos de Diariouno y Ambito.
En julio Infobae mantuvo su liderazgo en la categoría “News and Information” de Comscore creciendo 0,56% en un mes en el que el consumo de sitios de esta categoría bajó 0,14%. El sitio de Daniel Hadad alcanzó el mes pasado los 18.484.237 visitantes únicos.
A pesar de ser el único en el Top5 que perdió tráfico, en el segundo puesto sigue La Nación con 16.254.685 visitantes únicos (-1,31%). Es el cuarto mes consecutivo que ve disminuir su tráfico luego de haber alcanzado el primer puesto histórico en marzo.
La lucha por el tercer puesto del podio este mes volvió a ser para Clarín que creció 3,72% hasta alcanzar los 15.470.226 visitantes únicos.
TN también tuvo un buen crecimiento (5,32%), sin embargo no le alcanzó para subir al Top3 y mantuvo el cuarto lugar con 14.674.652 visitantes únicos.
Otro que tuvo un buen julio fue Cronista que tuvo una suba en sus visitantes únicos de 3,4% hasta alcanzar los 12.985.497.
En el sexto lugar se ubicó eldestapeweb con 11.550.841 visitantes únicos (-0,14%) y séptimo apareció Ámbito subiendo un lugar y terminando con 9.096.245 visitantes únicos (8,78%).
Mdzol también escaló una posición con crecimiento de 2,83% para terminar en 8.268.981 visitantes únicos y quedarse con el octavo lugar.
Otro que aprovechó la caída de A24 -quedó 11°- fue Página12 para llegar hasta el noveno puesto pese a bajar 0,54% y terminar en 7.850.797 visitantes únicos.
El Top10 lo cerró Diariouno con el mayor crecimiento entre los primeros diez al crecer 21,20% para terminar en 7.685.008 visitantes únicos.
Del 11° al 20° se ubicaron A24, C5N, Perfil, La Voz, Los Andes, Iprofesional, Baenegocios, Cronica, Meteored y Semana de México.
Comentarios
Publicar un comentario