Ir al contenido principal

Rating de cable: TN sigue primero, C5N y LN+ completaron el podio de julio


Publicado en "TotalMedios"

Las noticias siguen siendo las elegidas por las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Crecieron los canales deportivos. Mirá los primeros 20 puestos.

Una vez más, las señales de noticias volvieron a dominar el rating del cable durante el último mes. TN volvió se mantuvo en el primer puesto por segundo mes consecutivo. C5N quedó en el segundo lugar y completó el podio LN+.

La señal de noticias de Artear lideró en julio con un promedio de 2,89 con una merma de 0,04. C5N sumó 2,11 (-0,47) y se mantuvo en el segundo puesto, en tanto LN+ quedó en la tercera posición con 2,06 (-0,09) de rating, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24.

En el mes de la Copa América y el inicio de los Juegos Olímpicos de París, las señales de noticias escalaron posiciones. Así TyC Sports subio al cuarto lugar con 1,91 puntos (+ 0.36) y ESPN se ubicó en el sexto lugar con 1,23 (-0,26).

Crónica TV bajó al quinto lugar con 1,58 (+0,02). Las otras dos señales de noticas ocuparon el séptimo y octavo puesto: A24 con 0,81 (0) y Canal 26 con 0,60 (+0,03), respectivamente.

En el final de la lista aparecen dos canales de series y películas Space con 0,29 en el noveno lugar y TNT aparece en el décimo con 0,28.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 TN quedó primera con 2,63 y segundo TyC Sports con 2,32. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó primero con 2,36 y C5N con 1,60.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT