Ir al contenido principal

Todos los ganadores del Martín Fierro Digital 2024: Luquitas Rodríguez y Migue Granados los dueños de la noche


Publicado en "TotalMedios".-

APTRA celebró el mejor contenido de las redes sociales y las plataformas #RedeseInfluencers. La ceremonia tuvo dos duplas de conductores. El Martín Fierro de Oro lo compartieron Luquitas Rodríguez y Migue Granados. Conoce todos los ganadores de la noche.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) celebró la gala de premiación del Martín Fierro Digital 2024. En el salón Rüt Haus, ubicado en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires, se dieron cita influencers, periodistas y artistas de contenidos digitales de Argentina para competir cada uno en su rubro por la tan ansiada estatuilla.

A las 22, luego de que las celebridades transitaron por la alfombra roja con sus looks más destacados, comenzó la ceremonia bajo la conducción de Juli Castro y Leandro Chino Leunis. Luis Ventura dio su discurso como presidente de APTRA. “El Martín Fierro Digital no solo es presente, sino que también es futuro. Esta noche vamos a entregar 32 premios y 2 Martín Fierro de Oro”, anunció entusiasmado.


Hacia la mitad de la ceremonia, se cambiaron los conductores por Cande Ruggeri y Ferbo. El broche final de la noche fue la entrega del Martín Fierro de Oro que, en esta oportunidad, tuvo dos ganadores: Luquitas Rodríguez y Migue Granados.



Los premiados de cada terna

Escapada y Tiempo Libre
Meli Moriatis

El más influyente en X
Gordo Dan

Mejor Contenido urbano
The Walking Conurban

Mejor contenido infantil
Panam

Mejor Cosmaker 2024
Brujo Cosplay

Mejor Contenido de Opinión
Tomás Rebord

Mejor contenido temático profesional
Dr. Facundo Pereyra

Mejor Cosmodel
Betsu Cosplay

Mejor contenido temático
Gastón Edul

Lifestyle
Julieta Poggio

Mejor Cosplayer 2024
Hika Cosplay

Mejor contenido de gastronomía
Paulina Cocina

Mejor Contenido De Humor En TikTok
Pablito Castillo

Mejor contenido de humor en YouTube
Luquitas Rodríguez

Comunidad y Memes
El viejo garca

Comediante unipersonal masculino
Sebastián Wainraich

Comediante unipersonal femenino
Connie Ballarini

Mejor contenido de entretenimiento en Instagram
Agustín Aristarán

Conciencia social
Gastón Pauls

Mejor contenido de entretenimiento en TikTok
Juli Castro

Mejor contenido de humor en Instagram
Caro Pardíaco

Girl Power
Flor de la V

Mejor contenido de entretenimiento en YouTube
Te lo resumo (Jorge Pinarello)

Feats de humor / sketch
Guille Aquino y Yayo (José Guridi)

Mejor TikToker
Alex ‘Pelao Khe’

Mejor Youtuber
Angie Velasco

Mejor Instagramer 2024
Monna Antonopulos

Mejor streamer
Lucila Mollesi

Content creator
Fran Gómez

Entrevistador digital
Migue Granados

El más interactivo
Nicolás Occhiato

El más votado en redes
Ferbo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT