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4 formas de aplicar SEO a su página de facebook

Las " Fan Pages" de Facebook lentamente se están convirtiendo en la segunda página Web de las empresas en Internet. Los administradores de estas páginas están viendo y aprendiendo sobre la importancia del mercadeo en línea. Es necesario aplicar SEO a estas páginas para incrementar el tráfico para aumentar la popularidad de su fan page.   Su página es visible para los motores de búsqueda por lo que después de crearla  es necesario tener en cuenta que sitios como Google , Yahoo o Bing exponen el diseño de la página de la misma manera en la que un fan la ve. La importancia del título. Después de tener 25 fans el administrador de la página puede editar el URL. Ésta puede ser una excelente manera para crear un título que tenga palabras clave para optimizar mejor la búsqueda en los motores. El título debe tener coherencia con la identidad de la empresa, las palabras deben describir perfectamente la marca. Es importante tener en cuenta que el nombre de la página NO

Revolución digital está transformando la agenda de los ejecutivos de márketing

Es uno de los hallazgos de la investigación realizada por IBM a más de 1.700 ejecutivos de márketing (CMO -Chief Marketing Officers), y que contempló 19 segmentos de mercados de 64 países. Autor: Redação Administradores, www.administradores.com.br Elija un puntaje Muy Malo Malo Regular Bueno Muy Bueno   La investigación realizada por la división de consultoría de la empresa IBM a más de 1.700 ejecutivos de márketing (CMO -Chief Marketing Officers), contempló 19 segmentos de mercado de 64 países, entre los cuales está Brasil. El estudio mostró que gran parte de los CMOs reconoce la existencia de un cambio crítico y desafiante en el sector, pero no se siente preparado para gerenciar esta transformación que tiene relación, en su mayor parte, el inmenso aumento en volumen de utilización y los datos de los medios de comunicación social. De acuerdo con el estudio, realizado por el IBV (Institute for Business Value), mientras el 82% de los

Los Retos para el Marketing en la Era Digital

by Nicolas Vega Mora , en "300 Palabras de Márketing" La nueva era del marketing, será la era donde los ganadores serán aquellos que sepan adaptarse para gestionar la complejidad y así poder aprovechar las oportunidades inherentes a ésta Todos de una manera u otra somos conscientes de la revolución en la comunicación digital que trasciende frente a nuestras narices, pues somo parte de ella. Como consumidores hemos cambiado nuestra conducta de compra radicalmente, como células sociales hemos cambiado la forma en que tejemos y reforzamos nuestras relaciones sociales, y a pesar de ser parte, no estamos realmente preparados como profesionales del mercadeo para enfrentar los cambios inherentes a la era digital. Un estudio realizado por IBM fundamentado en una encuesta realizada a 1,734 CMO´s (Chief marketing officers) en 64 países y en 19 industrias (entre privadas y públicas), revela y sintetiza la visión que los CMO´s tienen sobre la nueva era del m

10 Reglas para la empresa en Twitter

Posted by Carlos Chen, en F4RMULAS 1. Fondo Twitter La cuenta en Twitter debe tener un fondo que coincida con la imagen de marca de la empresa. Puede contener información de contacto como sitio web, números de teléfonos, logotipos, productos, frases conocidas de la empresa, promociones de productos, lemas ambientales, o de superación personal, etc. Lo importante es que se vea limpio y elegante. Que no sea una sobrecarga de información y que no golpee la vista de los visitantes. 2. Biografía La biografía de la empresa no debe ser egocéntrica, hay que enfocarse a hablar de beneficios de ser un seguidor de la cuenta Twitter de la empresa. Se puede mencionar que es una línea directa de contacto con el cliente, es un feed de noticias de eventos, etc; puede ser corta, no es necesario una larga explicación. También se puede usar para aclarar que son los Tweets oficiales de la marca o el producto. Otra opción es poner el nombre de la persona encargada en el fondo o en la

McDonald's cae también en la red de los medios sociales

De nuevo nos encontramos ante un caso de evidente tozudez corporativa por lo cual algo que se pudo evitar con simplemente actuar con sentido común y conciencia pública; terminó siendo un circo mediático a nivel internacional, colocando la reputación de ese gigantesco conglomerado de franquicias de comida rápida; McDonald’s, ante el tribunal de la opinión pública. Todo comenzó cuando una madre de cuatro niños, la doctora en sicología pediátrica y catedrática de la Universidad de Phoenix, Erin Carr_Jordan, preocupada por el evidente deterioro y falta de higiene de las áreas de recreo para los niños en los restaurantes McDonald’s, reclamó a la gerencia tanto verbal como por escrito del mal estado de dichas instalaciones. Ante la indiferencia mostrada por la cadena de comida rápida a sus misivas, Carr_Jordan decidió tomar muestras de laboratorio de los sitios señalados para luego publicarlas en internet y a la vez enviar los resultados a los medios tradicionales. Las

¿En qué fallo ?

En la construcción de una “marca personal” (Personal Branding) hay muchas cosas que cuentan. Una muy frecuente es el abismo que puede haber entre lo que se muestra en las redes y lo que después se es en la realidad, en persona. Esto no sólo afecta seriamente la imagen sino las posibilidades a nivel laboral, sobre el cual voy a hacer referencia Mal aliento, un perfume pesado o llevar la ropa arrugada está entre los factores que pueden hacer que sea menos probable que lo contraten o   promuevan a alguien Parte de la razón puede sorprenderle. En un reciente estudio de CareerBuilder *, se preguntó a los sectores de selección de varias empresas qué cosas hacen a un candidato menos atractivo para una contratación o una promoción. El mal aliento, la ropa desaliñada, piercings y tatuajes ocupó el primer lugar entre los factores. Al respecto,   Rosemary Haefner, Vicepresidente de Recursos Humanos dijo "Si bien el desempeño laboral y las habilidades de liderazgo tendrán

Twitter prueba cambios en el diseño del timeline

    El site de microblogging está renovando su timeline y los cambios efectuados hasta ahora se están probando en una minoría de usuarios . Uno de ellos ha escrito un post y ha colgado un vídeo en YouTube explicando las novedades. Los tweets se podrán abrir , en lugar de desplegarse en el lateral, ofreciendo toda la información de forma más condensada . La principal novedad que Twitter está introduciendo poco a poco en su timeline consiste la función que permite expandir los tweets . El usuario los podrá abrir con un clic y se desplegarán hacia abajo, en lugar de hacerlo en la parte lateral. Los cambios de diseño de Twitter van encaminados a simplificar el servicio. Ahora no es necesario desviar la vista hacia otro sitio que no sea el mismo timeline. Cuando las modificaciones estén implementadas, un usuario abrirá un tweet y podrá ver clara