Ir al contenido principal

Twitter prueba cambios en el diseño del timeline

twitter 
 
El site de microblogging está renovando su timeline y los cambios efectuados hasta ahora se están probando en una minoría de usuarios. Uno de ellos ha escrito un post y ha colgado un vídeo en YouTube explicando las novedades. Los tweets se podrán abrir, en lugar de desplegarse en el lateral, ofreciendo toda la información de forma más condensada.

La principal novedad que Twitter está introduciendo poco a poco en su timeline consiste la función que permite expandir los tweets. El usuario los podrá abrir con un clic y se desplegarán hacia abajo, en lugar de hacerlo en la parte lateral.

Los cambios de diseño de Twitter van encaminados a simplificar el servicio. Ahora no es necesario desviar la vista hacia otro sitio que no sea el mismo timeline. Cuando las modificaciones estén implementadas, un usuario abrirá un tweet y podrá ver claramente quién lo ha retuiteado, la conversación en torno a éste, así como las fotos y vídeos relacionados.

Al cerrar el tweet se vuelve al timeline tal y como estaba antes. Este cambio de diseño, que condensa la información, también colocará en otro lugar los botones de ‘Favorito’, ‘Retwittear’ y ‘Respuesta’. Ahora se encontrarán en la parte superior derecha del tweet.

El bloguero Patrick Bisch es uno de los pocos usuarios en los que Twitter está probando sus cambios. Ha escrito un post en pinglio.com reseñando las modificaciones que aparecen en su perfil y ha colgado un vídeo en YouTube explicándolas.

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin