Los anuncios interstitial en el móvil son de lo más intrusivo, molesto e irritante para los usuarios
Los marketeros prefieren vídeos y publicidad nativa a los banners móviles Publicado por Redacción en Marketing móvil Cuando uno oye hablar de anuncios móviles, suele pensar en esos banners que aparecen a todo tamaño ante la pantalla e impiden hacer cualquier otra acción que no sea buscar desesperadamente una crucecita que, al clicar, permitirá volver al contenido original. Lo cierto es que los banners son, hoy por hoy, el anuncio más utilizado en la publicidad móvil, pero no es, ni de lejos, el único. Y es probable que en 2016, además, acabe su predominio; o al menos eso es lo que se puede anticipar viendo los datos de la última encuesta de Trusted Media Brands. Si en 2015 el 63% de las agencias y marcas usaron banners de display, solo el 45% planea seguirlos empleando en 2016, por lo que es el formato que experimentará una mayor caída este año. Lo cierto es que no cuesta imaginar las causas detrás de ese desplome: los banners, sobre tod