Ir al contenido principal

Bravo TV comenzará a salir el aire desde el 7 de marzo


Publicado en "TotalMedios".- 


El nuevo canal lanzado por Editorial Perfil y el Grupo Crónica se enfocará en entretenimiento, ficción e información y contará con realities shows, telenovelas y segmentos de noticias con producciones propias en vivo y en directo.

En la programación habrá tres noticieros y un magazine, ficciones y talk shows para informarse, entretenerse y emocionarse. “Somos todo lo que necesitás al empezar la jornada”, anticiparon desde el medio. La mañana se iniciará con el noticiero “Bravo por este día”, para comenzar la jornada informado y al mediodía se actualizarán los temas más relevantes.

“Destilando amor”, será una de las novelas que se podrá ver en Bravo TV, una ficción mexicana que cuenta la historia de Gaviota, una trabajadora que se enamora del heredero de una hacienda de tequila y que, en la búsqueda de la felicidad, tienen numerosos obstáculos. Una historia de pasión, engaños y traiciones.

Otra de las ficciones que se podrá ver es “El cuerpo del deseo”, la tenenovela furor en Estados Unidos en la que un acaudalado hombre muere y reencarna en un humilde, pero apuesto chofer que a partir de entonces vivirá una serie de decepciones, intrigas y traiciones que cambiarán completamente su perspectiva.

También habrá lugar para la comedia con “Lala’s Spa”, que sorprendió a Colombia. Protagonizada por una excepcional y atractiva peluquera trans que revolucionará su barrio y la peluquería de su madre. Desde Brasil llega “Querer sin límites”, la historia de tres mujeres apasionadas que lucharán para cumplir sus metas enfrentándose al pasado, al narcotráfico y a la discriminación.

Y el mayor éxito: “Avenida Brasil”, también estará en la programación de Bravo TV, la más grande telenovela brasileña de todos los tiempos. La narconovela colombiana “Rosario Tijeras” será otra de las ofertas del flamante canal.

El magazine de noticias “Las Bravas” tratará los temas más relevantes del mundo del espectáculo, las tendencias, las influencias, lifestyle y el horóscopo. “Caso Cerrado”, el reality que conmueve a toda Latinoamérica, también podrá disfrutarse en Bravo TV.

“Bravo News” será el último noticiero del día con análisis de los hechos más destacados, las últimas noticias y un anticipo de lo que se hablará al día siguiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin