Ir al contenido principal

Canal 26, con imagen renovada y su nueva programación 2022

Publicado en "TotalMedios".-

Comenzó marzo y el canal toma impulso con una imagen totalmente renovada y una nueva programación para el 2022. Presentó sus figuras y los nuevos segmentos, que mantienen informado a todos y cada uno de los días del año.

PRIMERAS NOTICIAS

Con Agustina Lucchesi y Nicolás Ceres.



LA MAÑANA DE CANAL 26

Presentan David Kavlin y Oriana Fonseca.
Con la participación de Martín Campos Witzel, Lidia Cabrera y Paula Ottoboni.



AM NOTICIAS

Presentan Andrés Chirinos y Sofía Raimundez.
Con la participación de Laura Rivarola, Nahuel Campanario y Martín Insaurralde.




VIVO AL MEDIODÍA

Presenta Victoria Márquez.
Con la participación de Teo Bettoni,Micaela Bocconi, Manuel Castro y Manuel Martin.




LA TARDE DE CANAL 26

Presentan Santiago Zeyen y Paula Peralta.
Con la participación de Alejandra Maglietti, Majo Sarasola y Tobías Iglesias.




EL REGRESO DE CANAL 26

Presentan Antonella Kruger y Tomás Díaz Cueto.
Con la participación de Federico Cortés, Azul Birenbaum y Bárbara Fritzler.




LA NOCHE DE CANAL 26

Presentan Sol Pérez y Sebastián Dumont.
Con la participación de Andrés Klipphan, Ornella Cauteruccio y Teo Coquet.




PM NOTICIAS

Presentan Gustavo Mura y Tamara Bella.
Con la participación de Javier García, Pablo Fernández y Nicolás Venier.




TRASNOCHE 26

Presentan Héctor Rossi y Noelia Novillo.
Con la participación de Ramiro Fornataro y Silvana García.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT