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Rating: Descorcha el Grupo Clarín y Grupo Crónica advierte

Publicado en "Urgente 24".-

El Grupo Clarín volvió a ser el más leído en enero de 2022 pero la sorpresa la dio el Grupo Crónica con la mejor performance de todos los medios.
El rating de los portales de noticias -mucho más importante e influyente que el de TV- dejó algunas sorpresas en enero 2022, más allá de un nuevo triunfo del Grupo Clarín.

Luego, en segundo lugar, se ubicó Infobae, que perdió un 7,13% para terminar cerrando con 21.164.368 visitantes únicos. Y el tercer lugar fue para LA NACION, con 19.980.788 (+1,91%) visitantes únicos.

De acuerdo al medio especializado Total Medios, “Artear Digital perdió un lugar y quedó cuarto, traes caer apenas un 1,75%. La propiedad que engloba a TN, Eltrece, Ciudad y Cuccinare, recibió 19.921.577 visitantes únicos en enero”.

El top five lo cierra CMI Digital -Vía País, Rumbos, La Voz, Los Andes-, también del Grupo Clarín, con 16.987.724 (+1,03%) visitantes únicos.

Siguiendo rumbo al top ten, en el sexto aparece Grupo El Cronista, con un crecimiento de 12,89% y 14.489.348 visitantes únicos. Séptimo terminó El Destape, que creció 4,70% para terminar con 14.224.446 visitantes únicos. 

Y en octavo lugar, con la mejor performance de los 10 grupos de medios más leídos en la web, se posicionó el Grupo Crónica (17,95%) con 13.677.354 visitantes únicos.

El Grupo Clarín y el Grupo Crónica dieron la sorpresa en el top ten de los medios más leídos en Internet.

El Grupo Clarín y el Grupo Crónica dieron la sorpresa en el top ten de los medios más leídos en Internet.


Siempre en base al informe que recibió Total Medios, cierran el listado:

“El Grupo Indalo, que tiene a los sitios Ambito.com, Minutouno y Raitingcero, entre otros, con 13.568.727 (+1,89%) visitantes únicos.

Y el décimo puesto fue para Microsoft News con 10.351.494 (-4,46%) visitantes únicos.

Grupo Octubre, Mendoza Online, Grupo América y Grupo Perfil se han quedado fuera del Top 10 del ranking de propiedades de noticias digitales ”.

Sin dudas, la atomización del Grupo Clarín y el impacto por 3 en el top ten de los medios digitales más leídos del país es todo un mensaje para la política de cara a las elecciones 2023, principalmente a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

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