Ir al contenido principal

TYC SPORTS presenta su nueva programación



Publicado en "TotalMedios".-

TyC cumple 30 años y presentó su programación 2024, que incluye la transmisión de la Copa América, los Juegos Olímpicos, las Eliminatorias del Mundial 2026, la Copa Argentina y los eventos más importantes del año. La programación tendrá una propuesta integral de 18 horas en vivo por día.

En el 2024 TyC Sports cumple 30 años y para que sea un año redondo, el primer canal de deportes de Argentina sale a la cancha con la mejor programación deportiva, el plantel periodístico que marca agenda y la transmisión de los eventos deportivos más relevantes del año.

Este lunes TyC Sports estrena la nueva temporada de los programas en una propuesta integral de 18 horas en vivo por día a puro contenido periodístico con los detalles del fútbol argentino y de la actualidad del deporte nacional e internacional.

Con una renovada gráfica que aplica en todas las piezas de pantalla, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 1 de la madrugada la grilla cuenta con una variedad de programas de información, análisis y entretenimiento que recorren el día a día de los equipos argentinos, con móviles en vivo, cronistas en todos los clubes y la experiencia del equipo que mejor explica lo que pasa dentro y fuera de la cancha.

A las 7 horas, Sportia da el puntapié inicial a la jornada con la mejor información deportiva junto a Pablo Lamédica, Luciana Rodríguez y Enrique Pelemberg.

A las 9 horas, Superfútbol analiza lo que dejó la noche anterior y anticipa todo lo que va a suceder en la jornada del fútbol argentino con Agustín Fantasía y la participación de Cristian Traverso, Cristian Garofalo, Brian Sarmiento, Tati Civiello, Silvio Chattas, Germán García Grova y Sergio Vázquez.

Marcelo Palacios, Majo Lezcano y Juan Martín Rinaldi toman la posta de Sportia a las 10.30 para conducir el show del entrenamiento más completo del fútbol argentino.

Al mediodía, Ariel Rodriguez para la pelota para analizar lo que sucede dentro y fuera de la cancha junto a Rodolfo Cingolani, Gastón Edul, Rodrigo Braña, Daniel Montenegro, Guido Glait, Lucas Beltramo y todo el plantel de Dale al medio.


A las 14 horas, Ariel Senosiain, Hugo Balassone, Gustavo Lombardi y Horacio Pagani ponen la lupa en los detalles del planeta redondo en Líbero, uno de los clásicos favoritos de los futboleros.

Para mantenerte informado al instante con todo lo que pasa en el deporte, Gastón Recondo conduce la edición vespertina de Sportia desde las 16 horas con móviles en vivo, análisis, la previa de la actividad nocturna, entrevistas y la participación de Guido Bercovich, Juan Pablo Marrón, Daniela Echeverry y German Giani.

Y como los partidos duran más que 90 minutos, a las 19 horas entra a jugar Presión Alta, el equipo que presiona en toda la cancha con Ariel Rodríguez, Rodolfo Cingolani, Hernán Feler, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo, Julio Pavoni, Omar Labruna, Darío Scotto, Nacho González y Valentina Kavata.

A las 23 horas, Daniel Retamozo le baja la persiana al día en La Noche de TyC Sports con el análisis de los temas más importantes y el post de todos los partidos nocturnos. Con la participación de Hugo Balassone, Federico Dominguez, Patricio Burlone, Martin Roldan, Joaquin Bruno, Mauro Palacios y Juan Pablo Marrón.

Para aquellos noctámbulos que siempre necesitan un poco más de deportes, la programación de TyC Sports continúa con el resumen de noticias de Sportia con todo lo que dejó la jornada para que, durante la madrugada, no falte ninguna información.


Los sábados el polideportivo se juega en #Bonadeo y Rumbo a París junto a Gonzalo Bonadeo y los domingos es de clásicos: Planeta Gol con Pablo González y Fernando Lavecchia; Domingol con el relato y la pasión de la Liga Profesional; y Paso a Paso el programa que marcó un antes y un después en el formato de los compactos deportivos que muestra los detalles de cada partido y la pasión de los hinchas como ningún otro con la conducción de Ariel Rodríguez y Gustavo Lombardi.

Y para que el 2024 sea más redondo aún, TyC Sports transmite los principales eventos en los que compite la Selección Argentina como la Copa América, en la que la Scaloneta defiende el título continental, y las Eliminatorias Sudamericanas, el camino hacia el Mundial de 2026.

En julio, TyC Sports se muda a París para vivir los Juegos Olímpicos en jornadas maratónicas junto a Gonzalo Bonadeo, el periodista que más sabe y mejor transmite el espíritu amateur del deporte.


Además, durante el año TyC Sports ofrece la transmisión de los principales eventos deportivos como el Preolímpico Sub 23; la Copa Argentina; las Copas Libertadores Femenina, de Futsal, Sub 20 y Fútbol Playa; la Copa Davis y el Argentina Open masculino y femenino; las Eliminatorias de la Americup de Básquet; el Mundial de Atletismo Indoor; el Mundial de Beach Handball; y los mundiales juveniles de handball, entre otros.

La grilla de eventos se completa con las transmisiones regulares de la Primera Nacional; la Primera División B; la Liga Nacional de Básquet; la Liga de Voleibol Argentina; la Diamond League; los Grand Slams de Judo; el circuito internacional de Gimnasia rítmica, artística y trampolín; el TC 2000, Top Race y las principales categorías del automovilismo nacional junto a la Escudería Carburando; y más de 90 veladas anuales de Boxeo de Primera.

Streaming y Redes

La programación de TyC Sports también se disfruta en el mundo digital en una propuesta integral que vincula contenidos exclusivos de streaming en vivo en YouTube y Twitch y todas las propiedades digitales de la marca en las que se distingue TyC Sports Play, www.tycsports.com el sitio web líder de la categoría deportes, y las cuentas de Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y TikTok donde interactúa la comunidad más grande del ecosistema digital deportivo.

Nueva gráfica de pantalla de TyC Sports

La temporada 2024 de TyC Sports presenta el diseño de una nueva gráfica para los programas diarios que aplica en todas las piezas de pantalla, tanto estáticas como animadas. Además, se reestructuró la organización gráfica para lograr un formato fullscreen y los zócalos informativos para poder llevar más información a la audiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT