Ir al contenido principal

LN + estrena su programación 2024 con las incorporaciones de Laje, Trebucq y Cabak


Publicado en "La Nación"

El canal de noticias renovará este lunes segmentos claves y tendrá nuevos programas, figuras y horarios. Por la mañana llega Antonio Laje con +Mañana, a la tarde es el turno de Esteban Trebucq con +Verdad. Los fines de semana conducirá Horacio Cabak en +Noticias Finde.

El canal de noticias LN+ renovará segmentos claves con la nueva programación que se lanzará este lunes 5 y tendrá nuevos programas, figuras y horarios. En el octavo año de la señal llegan nuevos programas y periodistas; además habrá una escenografía totalmente renovada y grandes coberturas especiales a nivel deportivo, nacional e internacional.

Antonio Laje, una de las figuras que se incorporan a la grilla de LN+ a partir del lunes, será el encargado de abrir la programación cada día con +Mañana, un periodístico que se emitirá de 6 a 10, donde estará acompañado por Lara López Calvo (economía), Malena de los Ríos (con los servicios y la información de último momento), Rubén Rabanal (política), Emiliano Espinoza (deportes), Juan Pablo Zanotto (tránsito), Ignacio Amorin (tiempo) y Darío Mizrahi (internacionales).

Luego, como en años anteriores, a las 10 llegará el momento de Luis Novaresio, con Buen Día Nación, y a las 13, María Laura Santillán continuará en el aire con +Noticias.

Por las tardes, Débora Plager y Marina Calabró conducirán desde las 14.30 + Info a la tarde, y luego, desde las 16 y hasta las 18, Esteban Trebucq se suma al canal con +Verdad. La tarde la cerrará Eduardo Feinmann a las 18 con su clásico El noticiero de LN+.

La franja nocturna se dividirá en tres segmentos diferenciados: a las 20, Pablo Rossi hará Hora 20; Luis Majul, desde las 21 hará +Nación y Paulino Rodrígues, Débora Plager y Pablo Fernández Blanco cerrarán la jornada con +Periodismo, de 23 a 0. En algunas semanas, Luis Novaresio volverá con +Entrevistas a la medianoche.

Como se mencionaba, el próximo lunes 5, a las 21, Luis Majul vuelve a la pantalla chica con +Nación mientras que el domingo 3 de marzo, a las 20.30, regresará con su clásico La cornisa. En el caso del primer ciclo, seguirá emitiéndose por LN+ de lunes a viernes, a las 21.

Otra de las incorporaciones del canal, Esteban Trebucq, se sumará a los pases del ciclo, junto a Pablo Rossi, Guadalupe Vázquez, Marina Calabró, Luis Gasulla, Horacio Cabak, Francisco Olivera, Sofía Diamante y Martín Rodríguez Yebra, entre otros.

La franja de las 22

Los lunes, la programación continuará con un clásico como Odisea Argentina, con Carlos Pagni, quien volverá a conducir su programa el 4 de marzo (Pancho Olivera estará al frente hasta su regreso de las vacaciones). Los martes se emitirá El diario de Leuco, con Alfredo Leuco, Débora Plager y los informes de Silvina Martínez. Los miércoles y jueves se verán ediciones “recargadas” de +Nación, de dos horas de duración, en la franja de 21 a 23, y finalmente, los viernes, José del Rio conducirá Mesa chica.

Los fines de semana

La gran novedad de los fines de semana será la llegada de Horacio Cabak a LN+. El conductor estará al frente de su programa los sábados y los domingos, de 10 a 13. Se llamará +Noticias Finde. En el envío, Cabak estará acompañado, los sábados, por Alejandro Casar, Maxi Sardi, Melisa Reinhold, Lucas Benaim y Romina Salusso; los domingos, el equipo estará compuesto por el mencionados Casar, Sardi y Salusso, a los que se suma Delfina Galarza.

Cabe aclarar que tanto los sábados como los domingos, de 7 a 10, +Info Fin de Semana estará a cargo de Viviana Valles, acompañada por José María Costa. Luego de +Noticias Finde, de 13 a 14, Hugo Macchiaveli conducirá Resumen de noticias.


Fuente: La Nación (Pablo Montagna)

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Encuesta exclusiva: los 5 temas que más alimentan la "grieta" en Argentina

  Un estudio analizó la conversación en Twitter en los últimos cinco años. Sólo Brasil supera a nuestro país en polarización. Emilia Vexler, en "Clarín".- El concepto de "grieta" es aplicable a casi todo en Argentina. Hace tiempo que dejó de pertenecer al mundo de la política, ya es parte de la conversación social. Pero en las redes la polarización está en su ecosistema natural. Se mueve como quiere en el discurso público. Se repite. Se multiplica. En un estudio llamado The Hidden Drug (La droga oculta), realizado por la compañía de consultoría de comunicación y marketing digital LLYC, se identifican los temas más calientes y se hace foco en el poder adictivo de la polarización. El informe bucea en las redes sociales para explicar la evolución de este fenómeno en Argentina en los últimos cinco años, al igual que sucede en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. La referencia es la conversación

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin