Ir al contenido principal

Centralia Media & Content lanza GALÁCTICOS, el nuevo canal de streaming de deportes



Publicado en "TotalMedios".-

Karina García, CEO del Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias anunció que Centralia Media & Content, productora de contenidos, experiencias, programas e innovación en medios, lanza Galácticos, el primer canal de streaming de deportes. Estrena domingo 1 de septiembre a las 22.00 hs.

El canal lo conforma un staff de periodistas de amplia trayectoria, junto a streamers y generadores de contenidos. Componiendo un mundo lleno de pasión futbolística.

El canal de streaming cuenta con una programación variada y emocionante, con contenido exclusivo, transmisiones en vivo, cobertura completa de los eventos más destacados. Informando todo lo que pasa en el fútbol argentino y mundial minuto a minuto.

Este esfuerzo de Centralia Media & Content, se suma en un año de grandes lanzamientos como fue “Proyecto Tierras” con German Martitegui, y estando en producción de los programas “Bake Off Famosos” con la conducción de Wanda Nara y un increíble jurado conformado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, también la séptima temporada de “Ivan de viaje” con Ivan de Pineda para el mes de octubre y “Desafió a las brasas” con Christophe Krywonis en el mes de noviembre, todo se emitirá en la pantalla de Telefe.

Karina Garcia, CEO del Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias, destacó: "estamos muy felices de que dos de nuestros Branded Content estén nominados a los Martin Fierro 2023: “Proyecto Tierras” con German Martitegui e “Ivan de viaje” junto a Ivan de Pineda".

Se estrena este domingo 1 de septiembre a las 22.00 hs con “Debate final” con la conducción de Martín Liberman.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Más allá de los mitos: lo que la Generación Z quiere realmente del marketing digital

Publicado en "Marketing Digital".- Los  profesionales del marketing  tienden a definir a los miembros de  la  Generación Z   como «adictos» al scroll, que desean que todo el contenido sea corto y fácil de consumir, pero ese no es el caso de una generación realmente compleja. Las etiquetas no son nada nuevo para los «Gen Z», pero si hay una que destaca sobre todas las demás es la de nativos digitales. Como la primera generación que creció completamente inmersa en las posibilidades de la tecnología, los nacidos entre 1995 y 2009, han pasado más tiempo frente a las pantallas que otras generaciones, pero este hecho ha generado un mito: que la Generación Z prioriza la tecnología sobre las experiencias en el mundo real. Pero,  como recogen desde  Ad Age , es todo lo contrario. Los miembros de esta generación están desarrollando  un escepticismo creciente hacia la tecnología  y las redes sociales, lo que se manifiesta de diferentes formas: desde abandonar sus dispositivos móviles a

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT