Ir al contenido principal

Sitios digitales: en julio Infobae marca la diferencia, con La Nación y Clarín en el podio


Publicado en "TotalMedios".-

El ranking de “News and Information” de Comscore mostró a Infobae en lo más alto, aprovechando que todos sus perseguidores vieron bajar sus números. La Nación y Clarín se mantuvieron en el segundo y tercer lugar respectivamente. Ambito creció y ganó dos puestos (6°); La Voz volvió al Top 10 y Diario Uno, el que más perdió de los diez primeros.

Infobae aprovechó en julio la baja de sus perseguidores para aumentar la diferencia que lo mantiene en lo más alto de la categoría “News and Information” de Comscore en Argentina. Una categoría que aumentó 1,69% su visibilidad, alcanzando los 34.875.085 visitantes únicos.

16.746.685 visitantes únicos, (+1% vs. junio) fue lo que le permitió al sitio de Daniel Hadad estirar la diferencia con el segundo, La Nación, ya que este perdió 3,68% para quedar en 15.186.386 visitantes únicos.

En el tercer lugar se mantuvo Clarín a pesar de haber perdido 9,53% con respecto al mes previo y cerrar julio con 13.268.111 visitantes únicos.

El sitio del canal de noticias TN se mantuvo en la cuarta posición con 12.601.380 visitantes únicos (-8% vs. junio).

En la quinta posición también se mantuvo Cronista con 12.274.129 visitantes únicos y casi sin variaciones (-0,18%) con respecto al mes anterior a este ranking.

Con un crecimiento de 6%, Ámbito ganó dos lugares en el ranking de Comscore y se posicionó sexto. En julio terminó con 10.167.624 visitantes únicos.

El Destape terminó séptimo, perdiendo una posición y quedando con 10.042.518 visitantes únicos (-7,23%).

Diario Uno fue el otro que perdió un puesto también, cayendo al octavo lugar tras perder 14,8% de su audiencia en Argentina, llegando a 8.184.944 visitantes únicos.

Página 12 se mantuvo en el noveno puesto con 6.949.350 visitantes únicos, creciendo 5,57% con respecto a junio.

En el décimo puesto regresa La Voz, habiendo crecido un 9%, llegando a los 5.671.686 visitantes únicos y desplazando a Crónica del Top10.

Del 11° al 20° se ubicaron Crónica, C5N, La Gaceta, A24, Perfil, ElIntransigente, MDZOL, Meteored, Iprofesional y LM.


Made with Flourish

Comentarios

Entradas populares de este blog

La semana de los Trolls

Por  "laaprendiz " (Bolg propio)     Un troll es la peor pesadilla de un community manager. Si no sabes gestionarlo, te puede arruinar tu reputación profesional y la de la marca que gestionas. Por ese motivo, he decidido dedicar esta semana a esas criaturas que pueblan nuestros territorios y nos amenazan. Así pues, desenvainad las espadas, pulid vuestros yelmos y encomendaros a vuestros dioses.  ¡Bienvenidos a la semana de los trolls! Aspecto de un troll Un troll no debe confundirse, en un primer momento, con un usuario enfadado o molesto con la marca que gestionamos. La principal característica de un troll es que nunca será aplacado con una respuesta satisfactoria en forma de disculpa o solución a un problema . ¡Para nada! Sus principales características son: Provocador. Va a intentar por todos los medios provocar el enfrentamiento con el community manager o con otros usuarios a través de sus comentarios. Y ni que decir tiene que sus

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

Publicado en "TotalMedios" “Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El departamento de research de  Anunciar  desarrolló una investigación sobre el consumo de medios de los jóvenes en Argentina. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse. El cuidado del medio ambiente y la equidad de género son temáticas instaladas en la sociedad y los jóvenes no son ajenos a ellos. Se diferencian en el interés por la vida social. Además tienen alta afinidad a las redes sociales y a los servicios de streaming como Netflix y Spotify. Los jóvenes acceden a diarios en busca de información. Los jóvenes son influenciados por la publicidad prin

Jóvenes de Latinoamérica compartieron sus opiniones de la experiencia en línea de TikTok

Publicado en "TotalMedios".- Durante los meses de abril y mayo de 2024, TikTok y Chicos.net, una organización civil sin fines de lucro con sede en Buenos Aires que promueve los derechos de la juventud en entornos digitales, unieron esfuerzos para abrir espacios de discusión y diálogo con los adolescentes de Latinoamérica. Este espacio permitió escuchar sus recomendaciones, preocupaciones y nuevas ideas sobre temas como la seguridad juvenil, el bienestar y la salud mental con el objetivo de mejorar la plataforma, así como la experiencia en línea. Esta iniciativa impulsada por TikTok tuvo como propósito promover la participación de los jóvenes y fomentar su rol como ciudadanos digitales. Se convocaron participantes provenientes de Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras y Perú de entre 14 y 19 años usuarios de la plataforma y a adolescentes que forman parte de organizaciones juveniles. Por medio de cinco sesiones dinámicas y a través de videos, frases y ejemplos, TikT