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Posicionamiento WEB

Desde hace un tiempo a esta parte Google ha estado considerando algunos indicadores sociales como factor de posicionamiento web . La repercusión de un sitio en las redes sociales es definitivamente registrado por Google y forma parte del algoritmo que determinará el posicionamiento. Existen entonces una serie de medidas que podemos llevar adelante con la finalidad de mejorar nuestro perfil social para el buscador. Participe en las redes sociales . Parece una verdad de perogrullo, pero formar parte de Twitter o Facebook es mucho más que postear links. Cree una verdadera interacción con sus contactos y eso lo llevara a que los demás compartan sus enlaces. Busque ser enlazado por actores representativos . No es lo mismo ser mencionado por alguien con miles de seguidores que por un usuario que apenas tiene 10 o 20. Cree una página de Facebook . Como primera medida considere que la misma es una especie de feed a la que los usuarios se suscriben en busca de novedades en su conte

De la importancia del protocolo . . .

De nuevo se ha hablado más de los fallos de protocolo en la visita de Obama al Reino Unido que de los supuestos aciertos de su estancia. No es la primera vez que los Obama son criticados por su  escasez de conocimientos en esta materia, en especial cuando tratan con la realeza. Nadie nace adiestrado en estas lides pero resulta extraño que un Jefe de Estado cometa tantos fallos relacionadas con las formas de ser y “actuar”. Desde los Estados Unidos, muy especialmente desde el Partido Republicano, se critica duramente la escasa preparación que tiene la familia presidencial para representar adecuadamente a su nación fuera de sus fronteras. Varias han sido las ocasiones en las que, tanto el Presidente como su esposa, han sido señalados por el dedo acusador en relación con sus pocos conocimientos de los modos, usos y costumbres exigibles a un responsable de su altura. Entre sus fallos podría destacar el abrazo de Michel Obama a la Reina de Inglaterra o las exageradas inclinaci

Facebook vs. Google (y Microsoft con Skype)

(Prensario Internacional) El clima de creciente belicosidad cibernética que comentábamos el fin de semana pasado se agravó ahora con el descubrimiento de una campaña montada por Facebook en contra de Google para desacreditarla. De acuerdo al New York Times , Facebook contrató a la agencia Burson-Marsteller para ‘convencer (en los Estados Unidos) a varios periodistas y defensores de la privacidad de que escribieran artículos críticos del nuevo servicio de Google, Social Circles '. El esquema fue descubierto cuando uno de los comentaristas abordados por Burson-Marsteller se negó a hacerlo y reveló los e-mails intercambiados con personal de la agencia. El asunto es alarmante porque, de una cuestión por ver quién desarrolla los mejores programas y presta el mejor servicio, se ha pasado a atacar a los competidores, además de --como comentábamos la semana pasada-- buscar resquicios en el software que permitan dema

Mucho trabajo en el mercado del marketing político (Elecciones Porteñas)

Nuevos y veteranos expertos en marketing político para los candidatos a alcalde de Buenos Aires. Jaime Durán Barba, estratego de Macri, será el asesor de campaña a desafiar en Buenos Aires. Por EDUARDO ZUKERNIK CIUDAD DE BUENOS AIRES (Revista Imagen). El penúltimo fin de semana de mayo develó la incógnita de las fórmulas que disputarán la jefatura de Gobierno de la Ciudad en la que una legión de especialistas en comunicación política vieron bajar la bandera a cuadros para incitar una carrera sin descanso hasta el 10 de julio y, según todos los pronósticos, dos de esos equipos como finalistas deberán estirar el esfuerzo hasta el ballotage previsto para el 31 del mismo mes .   A pesar de que disputarán el premio mayor 16 aspirantes , se sabe por comportamientos históricos del electorado que sólo cuatro de ellos tienen posibilidades ciertas de alcanzar la jefatura de la Ciudad en segunda vuelta y, en el caso de la oposición, conformando algún tipo de acuerdo electoral

Fujimori le gana a Humala: 46.9% a 41,8%

URGENTE 24, el jueves, 26 de mayo de 2011 a las 14:18   Una última encuesta de Datum arroja unos cinco puntos de ventaja de Keiko Fujimori sobre Ollanta Humala. El nacionalista no logra captar los votos de los indecisos pero a la vez ninguno de los dos candidatos está "canibalizando" los votos de su oponente. CIUDAD DE BUENOS AIRES ( Urgente24 ) - La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori , obtiene el 46.9% de votos emitidos, mientras que su adversario de Gana Perú, Ollanta Humala alcanza 41.8%, según la última encuesta nacional urbana-rural de la empresa Datum. El simulacro de votación de segunda vuelta, realizado el 22 de mayo pasado, revela también que el 6.3% votará en blanco y el 5%, anulará su voto. En el caso de los votos válidos, se informa que Fujimori obtiene el 52.9%, mientras que Humala 47.1%. Asimismo, se precisa que Fujimori tiene mayor aceptación en Lima y Callao, así como en el norte y el oriente del país, mientras que Hum

La Comunicación en el Siglo XXI

Comunicación Institucional Existe hoy, en Argentina, una creciente necesidad de mejorar la imagen de los sectores empresarios y políticos para responder a una sociedad que espera mucho de ellos y su accionar. La frustración de estas expectativas puede implicar riesgos de magnitud para estos sectores y nuestro país. La competencia, estimulada por las reglas de mercado, exige de las empresas un enfoque innovador en la estrategia, la técnica y la operación de las comunicaciones mediante: -Campañas de imagen corporativa. - Campañas de reposicionamiento institucional (frente al gobierno, el mercado o el público) - Campañas de propagación de ideas. - Comunicación interna. - Relaciones de decision-makers. - Campañas de prensa orientadas a objetivos de prensa. Para esto, se deben tomar en cuenta los principales componentes de la comunicación institucional. - La estrategia de imagen y comunicación. - El marketing. - La prensa. - La investigación y el diagnóstico de imagen.